CSS - Duda sobre media query

 
Vista:

Duda sobre media query

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/08/2021 23:40:30
Buenas , Antes que nada gracias por simplemente leer mi problema .

Tengo que empezar diciendo que no soy programador , soy técnico de sistemas , en la empresa donde trabajo hemos cambiado de gestor de contenido , de tener wix a tener drupal y ahora soy el encargado de migrar la parte de contenido publicado al nuevo sitio, con wix todo era muy sencillo ya que tenía como un doble editor sobre cada contenido es decir , lo configuraba como lo quería para el móvil y como para pantallas grandes. Hoy he estado haciendo la primera página en Drupal, una básica con HTML( muy basico) , he metido algunas imágenes y en el pc se ve perfecto , el problema viene cuando la cargo en el móvil , indagando por internet he visto que las medía query pueden ayudarme y aquí mis preguntas.

Puedo hacer que según el dispositivo , especificando el tamaño de la pantalla cargue una distribución del texto u otra ?(como?)

Por casualidad sabrían cómo hacerlo en Drupal?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo

Duda sobre media query

Publicado por pablo (37 intervenciones) el 12/08/2021 19:47:10
hola Miguel, pues yo nunca he usado drupal como tal entiendo que es un cms, pero si lo quieres hacer todo desde el inicio lo recomendable es que primero desarrolles para móvil y luego lo pases a pantalla pues es más fácil generalmente es solo cambiar algunos detalles dentro del css con la media querys.

Aquí un ejemplo del uso de los mismos :
https://www.w3schools.com/Css/css3_mediaqueries.asp

Espero te pueda ayudar,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar