CSS - Mostrar punto decimal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar punto decimal

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 06/12/2022 12:38:37
Buenos días,
Estoy trabajado en un diseño web para un PLC. El mismo software de diseño es muy limitado y no permite hacer varias cosas así que me he tenido que poner a modificar CSS. Tengo que decir que no tenía ni idea de como funciona todo esto pero poco a poco, mirando por la web he ido solucionando los problemas. Pero me quedan un par de pendientes:

El primero es que en un marcador con un valor, aparece un número de X cifras, por ejemplo 500. Quiero que este número se muestre como 5,00 y si es posible, añadir las unidades al final, tal como 5,00Bar

Lo Segundo es que en otro marcador, tengo puesta la hora, pero me elimina el primer dígito cuando este es un cero, mostrándolo así: 15: 3: 5. Quisiera que lo mostrara completo: 15:03:05.

Es posible esto mediante la modificación del archivo .CSS?

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Mostrar punto decimal

Publicado por Ivan (45 intervenciones) el 07/12/2022 11:59:24
Hola,

interesante pregunta pero la respuesta es sencilla: CSS no está pensado para procesar valores, sinó para mostrar estilos visuales.
Sí que es cierto que poco a poco interpreta más datos, puede distinguir filas pares/impares de una tabla o filtrar algunos contenidos de una etiqueta pero no es su principal función.

He encontrado un post interesante en https://stackoverflow.com/questions/29359486/use-css-to-format-date-time-or-percent-value que te puede ser vir de ayuda en alguno de tus casos.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar punto decimal

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 07/12/2022 13:30:37
Muchísimas gracias por tu ayuda. Voy a investigar a ver que encuentro en tu enlace.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar