CSS - Sólo cambia el color del borde en estrellas de valoración.

 
Vista:

Sólo cambia el color del borde en estrellas de valoración.

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 27/03/2024 19:56:47
Buenas tardes,

Estoy intentando que en mi web, retanto.es, aparezcan las estrellas de las valoraciones en color amarillo. Pero por defecto el tema ya sacaba las estrellas con el cuerpo en blanco y los bordes en lila, y hasta ahora al utilizar el código que detallo cambia el color a amarillo pero sólo del borde. ¿Hay alguna forma de que salga toda la estrella de amarillo?
.woocommerce .star-rating span:before
{
color: yellow;
}
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sólo cambia el color del borde en estrellas de valoración.

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 17/04/2024 11:53:34
Gracias, por tu comentario. Por mucho que le he dado vueltas, no veo dónde se puede cambiar el carácter por alguno de los que aparece en esta página. Seguiré probando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Sólo cambia el color del borde en estrellas de valoración.

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 17/04/2024 17:07:04
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
En el archivo woocommerce.css tienes las clases .star-rating::before, .star-rating span::before con la propiedad content, esa es la que cambias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sólo cambia el color del borde en estrellas de valoración.

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 22/04/2024 16:58:35
Buenas tardes,
Muchas gracias, por sus comentarios. Yo no soy programador y algo así, para mí, es muy avanzado. Me ha costado ver dónde estaba ese campo. Pero ya lo hice. Mi duda es si cuando la valoración no sea de 5 estrellas variará. Y tendré que cambiar algún campo del tamaño porque la última estrella se corta.
Pero lo tengo localizado. Seguiré avanzando. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Sólo cambia el color del borde en estrellas de valoración.

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 23/04/2024 02:16:45
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Desconozco cómo este implementado y no vi valoraciones menor a 5 para inspeccionarlo.
Se corta debido a que no caben en el espacio que tiene su contenedor. Donde cambiaste las estrellas en la regla anterior .star-rating tienes la propiedad width:5.55em; con ampliarla es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar