CSS - problema con div.

<<>>
 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con div.

Publicado por Els (4 intervenciones) el 16/04/2024 16:29:08
Necesito ayuda por favor. Justo estoy empezando con CSS ( años atras hice html...) y me estoy desquiciando con un div y su tamaño. No sé porque me lo hace rectangular, cuando width y heght, son ambos del mismo tamaño. No tiene logica.
El código css de div es:
div{
width: 10em;
height: 10em;
background-color: blue;
}

Adjunto foto de la pagina.
Gracias
Captura-de-pantalla-2024-04-16-162218
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema con div.

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 16/04/2024 17:14:59
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
A simple vista se ve del doble del tamaño, puede ser que tengas
1
2
<div></div>
<div></div>
Tu estilo se aplica a todos los elementos div.
Usa el inspector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con div.

Publicado por Els (4 intervenciones) el 16/04/2024 18:36:59
Gracias por tu ayuda Alejandro. Te adjunto codigo html. Acabo de inspeccionar y me aparece un div en inspector, que en el código html no me aparece. No entiendo nada.

div


div2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

problema con div.

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 16/04/2024 20:23:35
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Pareciera que tienes una exención que te inyecta ese código.
Puedes deshabilitara o asignar una clase o id al dív especifico que quieres aplicar las reglas.
Valora esta respuesta