CSS - error al cargar hoja de estilo en IE 6

 
Vista:

error al cargar hoja de estilo en IE 6

Publicado por Xan (1 intervención) el 23/02/2005 16:49:31
Hola, alguíen sabe a que se debe que no se cargue a veces los estilos de un sitio web en un equipo usando IE6, y en otro equipo, aparentemente con la misma configuración, sí?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al cargar hoja de estilo en IE 6

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 23/02/2005 17:04:59
En algunos aspectos, parece ser que IE 6.0 no cumple siempre con el stándard CSS Level 2. Pero si en un equipo CSS se carga perfectamente y en otro no, yo le prestaría más atención a la configuración del browser que a la hoja de estilos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al cargar hoja de estilo en IE 6

Publicado por Mike79 (2 intervenciones) el 13/03/2005 03:20:55
Pues yo he tenido muy malas experiencias con el IE. Asi que te aconsejo revises la versión exacta de tu navegador.

Debe decir algo asi como: 6.0.2900.2180 etc...
Avecez entre una revision y otra del IE algunas cosas funcionan y otras no, ó presenta algunos bugs.

Yo he tenido experiencias con bugs de imagenes, CSS, alinaciones etc... que entre diferentes versiones de IE 6.x han estado correjidas.

saludos!!
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al cargar hoja de estilo en IE 6

Publicado por Santiago Martin (12 intervenciones) el 13/03/2005 23:13:14
Ya que alguien ha reflotado este post comento una cosa brevemente. IE suele hacer lo que le viene en gana con las hojas de estilos. Puedes tener que tu hoja de estilos funcione correctamente, pero IE no sea capaz de interpretarla. Si quieres estar seguro que tu CSS funciona correctamente utiliza otro navegador como Firefox que gestiona perfectamente las CSS y sigue las recomendaciones que dicta el consorcio W3C.
Si en Firefox funciona, está bien.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al cargar hoja de estilo en IE 6

Publicado por Mike79 (2 intervenciones) el 16/03/2005 22:46:36
No quiero dañar sencibilidades, pero....
Firefox (en general mozilla) no soporta el CSS 2.1 completo, mucho menos los borradores del 3.

Lo que si, es que soporta los CSS mucho mejor que casi cualquier otro navegador (se supone el Maya si soporta el CSS 2.1 completo).

Yo en lo particular uso Mozilla y Firefox.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al cargar hoja de estilo en IE 6

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 23/03/2005 13:49:10
Estimados, no guste o no, el browser que "tira de la soga" es IE.
Su distribución a lo largo del mundo está entre el 80 y el 85%.
Por lo que no es poca cosa sopesar que cuando diseñamos y colgamos una página 8 de cada 10 personas la van a ver con IE y con esa herramienta, creo, es donde hay que buscar la compatibilidad.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al cargar hoja de estilo en IE 6

Publicado por Santiago Martin (12 intervenciones) el 24/03/2005 20:12:59
Estoy completamente de acuerdo contigo Daniel, pero somos nosotros los usuarios avanzados, programadores, diseñadores y demás los que debemos de cambiar esto. Está claro que cada uno es libre de usar lo que le dé la gana, pero si un producto funciona mejor que otro para hacer lo mismo creo que la opción está clara.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar