CSS - Aplicar transparencia/opacidad a una celda

 
Vista:

Aplicar transparencia/opacidad a una celda

Publicado por Arwev (2 intervenciones) el 22/04/2005 17:40:03
Hola a tod@s!!!

A ver si me podeis ayudar, que no se muy bien como se podrá hacer lo siguiente:

Quiero establecer una imagen de fondo y encima una tabla. En la celda central me gustaría jugar con la transparencia u opacidad y hacer que el fondo de la imagen se difumine para poner texto en dicha celda.

No se si se podrá hacer con estilos, javascript....

Muchas gracias a tod@s!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicar transparencia/opacidad a una celda

Publicado por Drasick (5 intervenciones) el 23/04/2005 18:52:35
No entiendo muy bien lo que quieres decir :p. Si la imagen esta de fondo si es transparente si no tiene nada debajo no se vera como transparente
Si utilizas .png puedes aprovechar su opacidad. Por ejemplo las capas de esta pagina son transparentes por eso www.mtv.es
Si sabes algun ejemplo de lo q quieres dilo Asi me aclarare yo tb
jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicar transparencia/opacidad a una celda

Publicado por Arwev (2 intervenciones) el 25/04/2005 10:29:11
Hola!!!

Lo primero, gracias por contestar.

Al final de la tarde del viernes lo conseguí. Se trata de jugar con los valores de transparencia y opacidad, es decir, alpha(opacity=85).
Te mando un enlace donde encontré la solucion. En él está el código, la explicación y un ejemplo que puedes ejecutar, vale??

http://www.cssboulevar.com.ar/leer.php/articulo/9

Así nos enteramos tod@s.

Pues lo dicho, espero que te sirva a ti tambien :)

Arwev
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicar transparencia/opacidad a una celda

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 25/04/2005 12:26:37
Sólo IE + Firefox soportan esa instrucción; el resto de los navegadores la ignoran. Además el texto contenido en la celda, puede ser afectado por dicha opacidad. Lo mejor: efectuar un tratamiento a la imagen sin depender con qué browser es vista lá página.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar