CSS - desesperada!!

 
Vista:

desesperada!!

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 19/09/2005 11:08:40
ola tengo un problema q me esta volviendo loca:

tengo una pagina con sus tablas etc, en un frame, y debajo otro frame. lo q kiero hacer es q aparezca un recuadro q rodee los objetos de las 2 paginas.

lo q estoi intentando es q en cada frame me aparezcan unos bordes de una tabla q engloba a todo, e intentar q "casen" los de arriba con los de abajo.

pero el problema es q aunq le pongo a la pag de arriba margin-bottom=0, me deja una region de como 1 cm debajo de las tablas, por lo q no puedo unirlo a los bordes de la pag inferior.

no se si se me entiendo, pero si sabeis como kitar el espacio en blanco del final de una pagina, u otra forma de resolverlo os agradecere muxo vuestra auda.

bss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:margins

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 19/09/2005 14:27:35
En el html correspondiente al frame superior, ponés:

<style type="text/css">
body { margin-bottom: 0px; }
</style>

Y, en contrapartida, en el inferior:

<style type="text/css">
body { margin-top: 0px; }
</style>

En el ejemplo que desarrollé, el compoamiento de la tabla superior depende de la forma en que está maquetada la página. Espero no tengas problemas al respecto. A golpe de vista con height=100% quedó bien.
Espero tu comentarios.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margins

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 20/09/2005 17:09:41
ola!
gracias por responder y sobretodo por acertar. ponia los margenes pero no se me ajustaba y al poner height = 100% se ve genial, muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margins

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 21/09/2005 13:11:34
Ok, por nada; cualquier duda no dudés en darte una vuelta por acá.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aclaro....

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 26/09/2005 16:50:47
El post anterior no es mío.
Si bien el foro no valida la identidad de los que postean, sería éticamente elegante que cada cual utilice la identidad (real o bajo un nick) que le corresponde.
Claro queda el punto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar