CSS - Celdas vacías y css

 
Vista:

Celdas vacías y css

Publicado por Eduard (8 intervenciones) el 03/10/2005 17:27:33
Tengo una tabla que lleno con php. Hay celdas que se quedan vacías. el problema lo tengo que cuando la celda está vacía, no me pinta los bordes (esto lo hago mediante CSS).
Como hago para tener los bordes aunque esté vacía?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Celdas vacías y css

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 03/10/2005 18:55:19
El problema no lo resolvés mediante CSS, sino HTML. Deberás dar instrucciones para que las celdas vacías sean llenadas con el caracter:  
De esa forma tendrás la celda completamente dibujada.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas vacías y css

Publicado por Eduard (8 intervenciones) el 03/10/2005 19:03:32
Lo de poner el espacio en blanco no me sirve, pues es justo lo que quiero evitar. Alfinal, mediante CSS he conseguido solucionarlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas vacías y css

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 04/10/2005 12:44:03
Te agradezco de antemano posteés entonces la forma en que lo has resuelto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas vacías y css

Publicado por Eduard (8 intervenciones) el 04/10/2005 12:51:30
No lo posteé porqué no estaba delante de un pc cuando lo leí y no podía ver el codigo exacto. Pero bueno, en mi caso, puse todas las tablas (se puede poner solo una) con la caracteristica css border-collapse: collapse. Salen todas las líneas juntas, que ya me sirve, y las dibuja todas, que es lo que buscaba. En otros casos a lo mejor no servirá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Celdas vacías y css: border-collapse: collapse

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 04/10/2005 14:47:50
Muy amable de tu parte en compartir la experiencia, particularmente entendía que la solución venía de mano de lo que te comentaba, veo que no es así.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas vacías y css: border-collapse: collapse

Publicado por Eduard (8 intervenciones) el 04/10/2005 15:23:57
De nada!! Para esto estamos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar