CSS - columnas de igual altura

 
Vista:

columnas de igual altura

Publicado por sandra (1 intervención) el 20/02/2006 14:33:40
Una pregunta, estoy haciendo una web con un cuerpo y dos columnas,una a cada lado. La columna de la izquierda tiene un menú desplegable de manera que si clickas en alguna opción se te abren más y la altura de la columna crece y la de la derecha una imagen que ocupa toda la columna. Yo querría conseguir que cuando abriese menús en la columna de la izquierda, la de la derecha también creciese a la par que la otra de manera que siempre tuviesen la misma altura. ¿Es esto posible o estoy pidiendo demasiado?
Si hay alquien que sepa como hacerlo o tenga alguna idea por favor, hechadme una mano. Gracias gente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:columnas de igual altura

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 20/02/2006 17:45:40
Hola Sandra:
Mirá, para lograr el efecto que las columnas tengan el mismo ancho, hay que hacer un poco de hacking en el CSS o trabajarlo mediante JavaScript.
En el siguiente enlace, tenés un ejemplo que a mí resulta práctico:

http://pixy.cz/blogg/clanky/css-3col-layout/
Espero te sea útil y que puedas adaptarlo. Saludos!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:columnas de igual altura

Publicado por Matahi (19 intervenciones) el 19/03/2006 17:30:48
No hace falta JS. Trabajando con el float en las columnas y el contenedor puedes obtener esos resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar