CSS - crear cuadros con esquinas redondeadas

 
Vista:

crear cuadros con esquinas redondeadas

Publicado por kepatxa (1 intervención) el 31/03/2006 10:16:24
Buenas, soy novatillo en la materia, y quizas la pregunta me deje en evidencia.
La cuestion es la siguiente, estoy haciendo unos cuadros para insertar en ellos imagenes y textos, por lo que quiero que solo el margen de la caja tenga color.
En muchos lugares enseñan a hacer cajas, pero todas con color de relleno, pero en ningun lado he visto solo "la linea" de reborde.
En algun sitio si que salia, pero hecho con JavaScript pero no quiero hacerlo con ello. ¿que solucion me proponeis?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear cuadros con esquinas redondeadas

Publicado por victor (1 intervención) el 02/04/2006 05:37:52
para q te muestre solo el borde debes agregar en style=" " la siguiente instruccion "border: 2px solid #000000", con la cual mostraras todos los bordes de un grosor de 2px, del tipo solid y de color negro.
Debes recordar q al ser border se aplica a todos, entonces puedes hacerlo para cada borde por separado por ejemplo border-top: 2px solid #000000, para el borde superior y asi sigues con left, right, y bottom.

eso seria, ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear cuadros con esquinas redondeadas

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 05/04/2006 03:16:02
Creo que este tutorial vale la pena leerlo. En las imágenes de muestra sólo hay que reemplazar el color de la caja por el color de fondo:
http://www.disenorama.com/tutoriales/css/creando_esquinas_redondeadas.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar