CSS - Problema Explorer - Firefox

 
Vista:

Problema Explorer - Firefox

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 07/04/2006 12:21:35
Hola, qué tal ??

Tengo un problema de visualización de una página.

Si pruebas esta página: http://www.esteesmisitio.com:8080/modelos/verde800.asp en Internet Explorer y Firefox, verás que la apariencia es CASI la misma, pero en Firefox, las opciones (uno, dos, etc) se salen un poquito por la derecha de la capa "contenedor".

Sabes porqué en Internet Explorer se ajusta bien, y en Firefox no ???
Si miras el código fuente verás las propiedades (CSS) que tengo puesto, a ver si sabes qué tendría que poner.

Muuuuchas graciassss

ciauuuuuuuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Explorer - Firefox

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 07/04/2006 15:29:20
El problema es muy simple, mientras IE suma los tamaños denytro del contenedor, firefox..suma tamaños hacia afuera ¡problemas de la vida!... por ello a tu id "opcSuperiores" firefox le suma los bordes de la clase "enlaceboton" o sea a 600px se le suman dos pixeles bor cada link....la solucion, muy simple...crea una clase que solo reconoce firefox y que soluciona los problemas de incompatibilidad

*>#opcSuperiores{
width:598px;
background-color:#558877;
height:40px;
display: table;

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Explorer - Firefox

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 07/04/2006 17:59:03
Hola de nuevo ...

Gracias, me funciona perfectamente de esa forma.(no tenía ni idea de ese truco)

O sea, que si pongo *>#nombrecapa{ ... } vale SÓLO para FireFox ??? ... curioso ... hay algún truco más para poder "distinguir" navegadores dentro de una CSS ??? Algún manual donde explique bien lo de las CSS y haga referencia a Internet Explorer y a FireFox ???

Graciassssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Explorer - Firefox

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 10/04/2006 15:14:31
Hay otro truco que se ha generalizado mas pero no me gusta pues no se puede incluir dentro del mismo css sino que en otro css aparte o incluido en la pagina o alguna inclusion

Por ejemplo en el caso que el estilo solo sirva para IE debes incluir la siguiente linea:

<!--[if IE 5.5]>
[Aquí va nuestro código]
<![endif]-->

Mas info en

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/html/lecciones/comentarios-condicionales-de-IE-html.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar