CSS - Problemas don <div> en firefox

 
Vista:

Problemas don <div> en firefox

Publicado por Esteban Diaz (2 intervenciones) el 01/06/2006 20:26:06
Estoy armando esta página http://www.sitetools.com.ar/horsesuplies/
En explorer se ve bien pero al verla en Firefox me deja un espacio entre cada <DIV></DIV>
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas don <div> en firefox

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 16/06/2006 04:39:43
Mirá... ya que estás con Firefox, bajáte la extensión Web Developmer Toolbar. Hecho esto, con la opción Information, activá la casilla Display Div Order.
Entonces en forma gráfica verás como es que tenés dispuestos los layers, y el por qué de la cosa.
Ah! lo importante... Firefox respeta los standares de www.w3.org e inclusive CSS1 y CSS2. Es Internet Explorer el que no lo hace y es ahí que aunque crees "se ve bien", bueh! no es así.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas don <div> en firefox

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 16/06/2006 04:47:25
Otra si digo.... en el link del mail tenés un error, debiera ir un mailto: en lugar del href (en el layer pie, no en la sección contactos que está bien.
Ciao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas don <div> en firefox

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 05/07/2006 20:31:28
Gracias Daniel!!
Voy a probar tus consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar