CSS - Capas se comportan extraño en IExplorer

 
Vista:

Capas se comportan extraño en IExplorer

Publicado por Matias (1 intervención) el 20/07/2006 05:48:51
Hola! paso a comentarlases mi raro problema ojala me puedan ayudar....
Estoy editando una plantilla para Wordpress, la cual cuenta con 5 lados: La cabezera, el pie de pagina, las barras derecha e izq, y un centro ( donde se muestran los Post )

El problema es que quiero que sea ajustable a la pantalla,
En el IExplorer todo se va ajustando deacuerdo a la ventana ( o a la resolucion claro ) hasta ciertos puntos, donde el cuadro del medio ( donde esta el post ) "misteriosamente" queda por debajo de las barras de la drch y la izq... pero si siguo reduciendo la ventana del navegador vuelve a acomodarse a donde deve ir... y siguo reduciendo y se vuelve a ir al fondo de la pagina... y asi hasta q queda anclado en el fondo cuando la ventana ya es ridiculamente pequeña...

No entiendo bien q pasa, deve ser algun Position q esta mal, o hace falta algun "parche" para IE ?
Veanlo Uds mismos, hagan la prueba de redimencionar la ventana del navegador haciendola mas pequeña y veran lo que pasa con el cuadro del post...

http://www.hepatitisc2000.com.ar/Blog2

Desde ya mil gracias!

P.D: En Firefox todo corre como deve, y en los dos navegadores a 1024x724 se ve bien, el problema es para alguien que tenga una resolucion menor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder