CSS - Procesar Formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de claudio_hbl

Procesar Formulario

Publicado por claudio_hbl (7 intervenciones) el 31/07/2006 02:54:37
Hola, a todos.

Alguien me puede ayudar, para procesar un formulario, la verdad que tengo echo uno, pero no me funciona, solo me envia por correo los label pero no los datos que ingresa el usuario. en este link se puede ver el formulario. http://www.trabajohbl.com/suscribe.html, esta hecho con CSS y agrego el codigo con el cual lo proceso,

<?php $errors=0;
$error="Los siguientes errores han ocurrido al procesar su información.<ul>";
if($_POST['nombre'==""] || $_POST['apellidos'==""] || $_POST['direccion'==""] || $_POST['ciudad'==""] || $_POST['provincia'==""] || $_POST['pais'==""] || $_POST['email'==""] || $_POST['fono1'==""] || $_POST['fono2'==""] || $_POST['hora1'==""] || $_POST['hora2'==""] || $_POST['edad'==""] || $_POST['qingresos'==""] || $_POST['qcantidad'==""] || $_POST['situacion'==""] || $_POST['medio'==""] || $_POST['comentarios'==""] ){
$errors=1;
$error.="<li>Usted no ingresó uno o más datos requeridos. Por Favor, intente nuevamente.";
}
if($errors==1) echo $error;
else{
$where_form_is="http".($HTTP_SERVER_VARS["HTTPS"]=="on"?"s":"")."://".$SERVER_NAME.strrev(strstr(strrev($PHP_SELF),"/"));
$message="Nombre: ".$_POST['nombre']."
Apellidos: ".$_POST['apellidos']."
Direccion: ".$_POST['direccion']."
Ciudad: ".$_POST['ciudad']."
Provincia: ".$_POST['provincia']."
País: ".$_POST['pais']."
Email: ".$_POST['email']."
Teléfono Fijo: ".$_POST['fono1']."
Teléfonob Movil: ".$_POST['fono2']."
Mejor hora para ubicarlo de: ".$_POST['hora1']." a ".$_POST['hora2']." Hrs.
Edad: ".$_POST['edad']." Años
Situación: ".$_POST['situacion']."
Ojetivo Inmediato: ".$_POST['qingresos']."
Objetivo Ideal: ".$_POST['qcantidad']."
Medio de Contacto: ".$_POST['medio']."
Comentarios: ".$_POST['Comentario']."
";
Despues de esto viene una conexiona la base de datos.

No sé que puedo estar haciendo mal, antes me funcionaba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesar Formulario

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 02/08/2006 14:03:19
Amigo, creo que estás en el foro incorrecto, ya que tu pregunta es un problema con tu página en PHP. Así que pon el post en el foro correcto y seguro que alguien te ayuda.
ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar