CSS - Sobre el Holy Hack.

 
Vista:

Sobre el Holy Hack.

Publicado por Briel (2 intervenciones) el 09/10/2006 05:10:30
Hola !!!

Como casi todos, uso el Holy Hack para lidiar con los errores de IE.

El "problema" es que nunca lo he ocultado a navegadores distintos a IE/Win, es decir, todos los navegadores aplican la altura de 1%.

No he tenido inconvenientes con algún navegador, por lo que gustaría saber si alguien conoce por qué se recomienda que la altura de 1% sea vista SOLAMENTE por IE/Win?

Siempre he evitado a toda costa usar hacks y eso me ha librado de tener que modificar las hojas de estilo por la llegada de IE7. El Holy Hack es el único que uso.

He pensado en sacar el Holy Hack de las hojas de estilo de los sitios que he diseñado y ponerlo en comentarios condicionales en los ficheros HTML.

Siento que hacerlo será una pérdida de tiempo puesto que hasta el momento los sitios se ven y funcionan bien en los varios navegadores con los que pruebo, pero me preocupa esa insistencia de que sólo IE/Win vea el dichoso hack.

La principal razón que se da para que sea así es que los demás navegadores no tienen los errores que tiene IE/Win que hacen necesario el uso del Holy Hack, pero hasta el momento no me parece que algún navegador se vea afectado por aplicarlo, aunque no lo necesite.

Lo que más me interesa saber es si hay algún problema potencial en dejar los sitios tal y como están.
No me gustaría hacer los cambios en vano.

Gracias por su tiempo !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el Holy Hack.

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 10/10/2006 16:33:15
Al usar altura 1 en tu contenedor, principal o secundario, el firefox y otros navegadores interpretan esa altura tal cual, como corresponde por lo demas, por lo que no crecen en funcion del contenido como si lo hace IE. Para solucionar esto debes colocar display: table, pero este displat hace que no se muestren formularios en Safari, el otro problema es que IE 7, no crece en funcion del contenido, si no que manda la altura, por lo que se produce un desastre.

eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el Holy Hack.

Publicado por Briel (2 intervenciones) el 10/10/2006 21:16:17
Gracias Alex por tu respuesta.

El asunto es que ese 1% no ha afectado a ninguno de los sitios que he diseñado hasta el momento. He probado con varias versiones de IE (incluso la 7), Opera, Firefox, Netscape, Safari y Konqueror.
La altura del contenedor crece con el contenido en todos esos navegadores.

Tuve miedo cuando instalé IE7 y me puse a navegar por los sitios, esperaba problemas pero dichosamente no los tuve.

Sé que alguien puede pensar que si no tengo problemas entonces... Cuál es el problema?

Por estar bastante ocupado, realmente no deseo hacer las modificaciones de las que hablé en el mensaje original; pero menos deseo que en el futuro algún cliente me llame molesto porque su sitio web presenta problemas con algún navegador reciente.

Siempre he sido un poco paranoico.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar