CSS - background color al imprimir

 
Vista:

background color al imprimir

Publicado por galustiza (3 intervenciones) el 24/10/2006 15:44:06
Hola a todo el mundo!

Llevo rato dandole vueltas a un problema. Quiero imprimir una tabla a cuyas celdas les he puesto el fondo de ciertos colores mediante una hoja de estilo. El problema es que en la vista previa de impresión, se muestra la página con todos los cambios especificados en la hoja de estilo (tamaño y tipo de letra, etc...) MENOS LOS COLORES DE LOS FONDOS, que aparecen invariablemente en blanco. ¿Alguien tiene idea de por que es esto y como solucionarlo?

Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:background color al imprimir

Publicado por Daniel Ulczyk (1 intervención) el 13/12/2006 19:37:11
Verdaderamente Internet Explorer no imprime los colores de fondos de las tablas. Ahora bien, si tal es el caso que, las mismas tienen, por diseño, estrategia, etc una relevancia importante, entonces yo usaría elementos gráficos para tal efecto.
Debés saber muy bien, que con pequeños gif podés resolver el caso. Esto, por supuesto dentro del CSS -> PRINT. Ya que con el SCREEN no reviste inconveniente.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:background color al imprimir

Publicado por Enrique (1 intervención) el 19/06/2009 14:07:27
Hola,

Tengo exactamente el mismísimo problema! Lo solucionaste??? como???

Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar