CSS - font-size proporcional a ventana

 
Vista:

font-size proporcional a ventana

Publicado por monespana (1 intervención) el 08/12/2006 06:09:18
Buenas tardes, buenos noches o como para mí buenos días.
Son las 6 de la mañana y no he conseguido dormir ya q no daba solucionado un problema.
Es éste:

Quiero q al reducir el tamaño de ventana o la resolución, varíe proporcionalmente el tamaño de letra de la misma forma q lo haría un div con un width del por ejemplo 75%. Siempre, da igual el tamaño de la ventana, se mantendría esta proporción.
Por ejemplo, querría q un texto ocupase tb el 75% de ese div. Pero sin q apareciesen nuevas filas. Es decir q fuese así xq cambiase el tamaño de la letra y no otras cosas.

Lo conseguí ayer pero de completa casualidad. El problema es q cambié no sé qué y se fue todo al carallo. Intenté volverlo a hacer y me ha sido imposible.

Espero haberlo explicado bien (llevo demasiadas horas sin dormir jeje).

A ver si hay un alma caritativa y con los conocimientos suficientes para resolver este problema.

Un saludo y muchas gracias de:

monespana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:font-size proporcional a ventana

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 13/12/2006 19:29:05
En tu lugar, primero, estaría posteando el código. Pero de otra manera, utilizaría em para el width del div y la misma unidad de medida para el font-size.
Ejemplo:
width para el div: 14em
y font-size: 1.2em
Y vería entonces los resultados, pero claro, mejor sería viendo el código sobre el que estás trabajando o, al menos, la url.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar