CSS - capas div dentro de una celda

 
Vista:

capas div dentro de una celda

Publicado por Victorvgm (4 intervenciones) el 19/12/2006 12:51:06
Necesito colocar en una celda varias capas que en un principio serán invisibles.

El problena que tengo es que necesito que dichas capas estén todas ubicadas en el mismo sitio.

Si le pongo un position:relative y top:0px left:0px las capas me salen dentro de la celda pero una debajo de la otra.

Si le pongo lo mismo pero con position:absolute entonces las capas me salen todas en el mismo sitio pero en la esquina superior izquierda de la pantalla, no de la celda que es donde yo quiero que salga.

¿Como puedo hacer esto?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capas div dentro de una celda

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 19/12/2006 15:26:33
Podés utilizar CSS, separando así contenido de presentación, lo cual te brinda una posibilidad más flexible a la hora del diseño:

Mi código HTML:

<table>
<tr>
<td> </td>
<td><div class="capa"><p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Etiam suscipit. Vestibulum aliquet luctus dui. Ut iaculis lorem quis metus. Aenean.</p></div></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td> </td>
</tr>
</table>

Y el código CSS, el cual deberás insertar entre las etiquetas <head></head>

<style type="text/css" media="screen">
td {
width: 160px;
height: 30px;
}
table {
width: 320px;
border: 1px solid #000000;
}
.capa {
height: 30px;
width: 160px;
overflow: auto;
background-color:#CCCCCC;
}
</style>

Agregué la declaración overflow, porque no sé si necesitás las <td> de la misma altura. Espero tus comentarios.
Saludos!

Daniel ULczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar