CSS - HowTo para que CSS no se aplique a todo el documen

 
Vista:

HowTo para que CSS no se aplique a todo el documen

Publicado por w_rene (1 intervención) el 17/01/2007 18:43:01
Buen día.

mi problema es el siguiente..
Tengo creada una hoja de estilo en la cual formateo entre otras cosas: las tablas, tengo un tipo predefinido para contenidos (tcontenido) para que me reduzca el tamaño de la fuente cuando me muestra la informacion, pero el lío que tengo radica en que si lo aplico para una tabla como dentro de ella tengo formularios varios y otras tablas, este estilo tambien se aplica a las tablas contenidas haciendo cada vez mas pequeño el texto hasta tornarse ilegible...

Como puedo solucionar esto.. o sea como hago para que el estilo no se aplique a tablas internas a la que tiene definido el CSS

estoy generando estos documentos dinamicamente utilizando servlets y jsp's ya que la informacion viene de BD's pero estoy enfrascaso con la maquetacion y es ya lo poco que me falta para terminar..

Agradezco la colaboracion

parte de mi codigo empleado...

table, th, td {
border: 1px solid #D4E0EE;
border-collapse: collapse;
font-family: "Trebuchet MS", Arial, sans-serif;
color: #555;
background-color:#F5F5F5;
}
.tcontenido tbody { font-size:70%; }
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HowTo para que CSS no se aplique a todo el docu

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 22/01/2007 18:52:19
En ese caso debés definir classes. De esa forma podrás manejar mejor la presentación.
Google ofrece numeros ejemplos con la búsqueda de la siguiente cadena de texto:
CSS CLASS
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar