CSS - Problema con carga de imagenes IE 6

 
Vista:

Problema con carga de imagenes IE 6

Publicado por turboray (1 intervención) el 16/02/2007 11:42:37
Buenas!
Tengo un problema con la carga de imágenes en internet explorer 6.

Resulta que se me colocan a la izquierda de la web, fuera de su sitio. Lo curioso es que si pasas con el ratón por encima se mueven a su posición correcta.
En la versión 7 de eplorer no sucede, y en Firefox tampoco.

http://www.sinvision.com/proyecto01.php

¿Alguien ha sufrido este problema?

Necesito saber.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con carga de imagenes IE 6

Publicado por Martha (6 intervenciones) el 26/02/2007 05:37:09
Yoooo!!!!!!!!
Estoy haciendo una web para unos amigos y me ocurre algo parecido. Tengo Opera 9, Firefox y Explorer 7 y funciona perfectamente. Pero he ido a la oficina a presumir delante de los compis y allí que tenemos todavia Explorer 6 la página sale totalmente descompuesta. PERO TOTALMENTE.
En mi caso he colocado un menú de navegación a la izquierda de la página y el grueso del contenido a la derecha. Pues me salen uno encima del otro. Y encima de todo, el contenido sale debajo, con lo que el espacio en blanco que aparece es alarmante.
Por lo que he leido el soporte para CSS de Explorer 6 tiene gran cantidad de agujeros, motivado principalmente a que MS va, como siempre, por libre en este sentido.
En mi caso lo he solucionado pasando las anchuras de las divs de pixels a %. Quizá en el tuyo lo puedas solucionar haciendo una tabla y encajando la imágen dentro, lo cual desde el punto de vista de CSS no es muy ético, pero es efectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar