CSS - Formularios CSS

 
Vista:

Formularios CSS

Publicado por Camilo Vanegas (1 intervención) el 07/06/2007 15:56:54
Tengo un inconveniente y no he podido resolverlo. Estoy diseñando un formulario al que le aplique una hoja de estilos para cambiar la apariencia de las cajas de texto, los selects, radiobuttons y textbox. todo iba bien pero como son tantos campos del form me toco dividir la pagina a dos columnas. pense que podia ser un formulario en dos columnas pero no es posible, pues el de la segunda columna pierde el estilo aplicado en el primero y los objetos quedan como simples campos predeterminados. La unica forma es crear un formulario en cada columna y aplicar el estilo por separado..... pero necesito un solo submit y tampoco ha sido posible encontrar un submit para dos formularios. No se que mas hacer. ¿en donde pongo mi CSS para que lo reconozcan las dos columnas? o que me recomiendan. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios CSS

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 07/06/2007 19:09:12
Estimado Camilo:
Posteá el código HTML y el contenido del CSS.
Trabajemos sobre lo que tenés hecho y vemos cómo se puede solucionar.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar