CSS - no puedo hacer foco en un boton desde un select

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo hacer foco en un boton desde un select

Publicado por Hugo S. S. (1 intervención) el 24/07/2007 13:32:39
como andan gente? Tengo un inconveniente con un select que se crea dinamicamente o "al vuelo" en el instante que escribo un valor en un campo text. Al elegir uno de los valores que me tira el select hago TAB para que salga de su foco y haga foco en otro campo text que yo le indico por codigo.
El tema es que, al salir de foco del select, en vez de hacer foco en el text que le indiqué, hace foco en la barra de titulo del explorador, seleccionando toda la URL que ahi esté escrita.... :(
El intento de que ponga el foco en el text lo hago asi:
document.getElementbyId('campo').focus(); usando Javascript. campo es el text.
El focus() me anda de 10 cuando salto de text en text, voy al que yo quiera. Pero al saltar de un select dinamico como el que conté antes, se dispara a la barra de url del navegador.

En la interfaz uso CSS:

div#apertura_manual {
position: absolute; z-index: 100; top: 202px; left: 379px; background-color: red; width: 477px;
height: 357px; }

Esta es la capa donde se encuentra el text y donde coloco el select. Esta capa se encuentra en un archivo .css y el css del select en otro .css:

div#sugerencia_salon{ position: absolute;z-index: 110; visibility: hidden; }

Yo no sé si tiene algo que ver el uso de CSS y que me genere el problema del que hablé antes.
Agradeceria mucho vuestra ayuda porque ya realmente se me agotaron los recursos, no sé que más hacer.
Con respecto al visibility de sugerencia_salon no se fijen xq despues yo lo hago visible mediante codigo cuando se genera el listado.
GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder