Cableados - Hub-Switch

 
Vista:

Hub-Switch

Publicado por Phanzers (1 intervención) el 07/07/2003 01:03:04
Nesecito la configuracion de los cables ARJ45, para montar una red con un HUB y un SWITSH
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hub-Switch

Publicado por Joel Rosental R. (2 intervenciones) el 20/02/2004 02:07:30
Primero, el cable al que creo que te refieres no es ARJ45, es UTP Cat 5, y el conector que se le conecta (valga la redundancia) a este tipo de cables es un RJ-45.

Y con lo de la diferencia entre el cable para conectar a un hub y a un switch (OJO, no SWITSH), no existe ninguna diferencia, el cable es exactamente el mismo, un straigh through.

Puedes buscar un poco en google acerca de redes, cualquier documento basico te dara mas informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hub-Switch

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 21/07/2004 15:13:23
Supongo que lo que te hace falta es el cable para unirlos entre ellos, la mayoria de las veces necesitaras un cable cruzado aunque ya hay muchos switch que les da igual, pero hay algunos que tienen un puerto expresamente pensado para este caso y creo que se utiliza en estos casos te puede servir el mismo que usas para conectar cualquier pc.

Puedes conseguir el patillaje de ambos cables en

http://www.hardwarebook.net/

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar