Calculadoras Programables - Voyage

 
Vista:

Voyage

Publicado por juan (3 intervenciones) el 02/05/2004 00:24:07
Hola ,me acabo de comprar una Voyage y estoy tratando de aprender a usarla,lo que me urge ahora es calcular integrales triples,si alguien me enseña por favor,le agradeceria escribirme a mi correo,tambien a instalar programitas en ella.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Voyage

Publicado por sheylla (1 intervención) el 11/11/2004 01:20:29
disculpa que no te pueda ayudar pero yo tambien quiero una calculadora voyage 200 pero quisiera saber donde la compro y cuanto me costara si puedes me ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voyage

Publicado por eduardo (1 intervención) el 25/05/2005 23:50:16
hola eh leido tu mensaje y yo compre una en office max en 2600 actuamente anda como en 1400.adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voyage

Publicado por Ricardo Zurita (3 intervenciones) el 14/11/2004 18:24:05
Hola sabes estoy buscando tu respuesta.
Podrias talves ayudarme y decirme como difinir vectores y como los utilizo en esta calculadora a(10),b(10), etc.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voyage

Publicado por Darshan (2 intervenciones) el 29/01/2005 16:37:22
las integrales triples son muy faciles en la voyage las simples supongo que sabes si no son asi S=el simbolo de integral ok
S(4x+x^2/x^3,x).......... pones primero la expresion luego "coma" y luego con respecto a que en este caso x las triples pones lo mismo una adentro de la otra S(S(S(x^2/2y , x),y),x, 0,5) y eso es todo el o y el 5 son los limites que se ponen luego de la x pueden estar o no son opcionales

y el costo esta en estados unidos por 200 dolares mas o menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voyage

Publicado por juan (3 intervenciones) el 19/02/2005 01:32:50
gracias amigo ...si no es molestia no se si me podrias ahora ayudar en instalar o como instalar LAPLACE en mi voyage...yo tenia una HP donde corria laplace excelentemente bien...donde podria conseguir ese programita....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voyage

Publicado por Pablo R.jimenez salces (5 intervenciones) el 10/09/2005 17:29:34
bueno sites para vajar transformadas de la palce y algunas cisitas mas para ecuaciiones dif es la sgte
www.education.ti.com
www.ticalc.org
www.calculadoras.cl
un abrazo
pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar