Calculadoras Programables - AYUDA HP49G!!!

 
Vista:

AYUDA HP49G!!!

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 16/06/2004 15:59:25
Tengo el pc connectivity kit, y tambien el editor winhp 2. quiero hacer archivos de texto e introducirselos a la HP 49G. ¿Me podiais indicar que pasos hay que seguir para introducir estos textos?¿Y despues que pasos tendría que seguir para poder visualizarlos en la HP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Transferir archivos de texto a la HP 49G

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 17:14:21
Para transferir archivos de texto a tu calculadora HP 49G utilizando el PC Connectivity Kit y el editor WinHP 2, sigue estos pasos:

Transferir archivos de texto a la calculadora:

1. Usando el PC Connectivity Kit:
- Conecta tu calculadora HP 49G a tu computadora utilizando un cable de conexión.
- Abre el PC Connectivity Kit en tu computadora.
- En el PC Connectivity Kit, busca la opción para transferir archivos a la calculadora.
- Selecciona los archivos de texto que deseas transferir desde tu computadora y arrástralos hacia la ventana del PC Connectivity Kit.
- Confirma y realiza la transferencia.

2. Usando el editor WinHP 2:
- Abre el editor WinHP 2 en tu computadora.
- Crea o abre el archivo de texto que deseas transferir.
- Conecta tu calculadora HP 49G a tu computadora utilizando un cable de conexión.
- En el editor WinHP 2, busca la opción para enviar el archivo a la calculadora.
- Confirma y realiza la transferencia.

Visualizar archivos de texto en la calculadora:

1. Enciende tu calculadora HP 49G y navega al directorio donde transferiste los archivos de texto.

2. Busca y selecciona el archivo de texto que deseas visualizar. Puedes usar las teclas de flecha y la tecla "ENTER" para navegar y seleccionar archivos.

3. Una vez que hayas seleccionado el archivo, podrás visualizar su contenido en la pantalla de la calculadora.

Es importante tener en cuenta que las calculadoras HP 49G utilizan un sistema de archivos basado en RPL (Reverse Polish Lisp), y la visualización de archivos de texto puede requerir cierto formato específico para que sean legibles en la calculadora. Si el contenido del archivo no se visualiza correctamente, podría ser necesario ajustar el formato o la codificación del archivo de texto.

Si encuentras dificultades durante el proceso, consulta la documentación de la calculadora o busca recursos en línea específicos para la calculadora HP 49G y sus herramientas de conectividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar