Calculadoras Programables - como programar en fx4500

 
Vista:

como programar en fx4500

Publicado por alex cardenas huaman (1 intervención) el 06/09/2004 02:38:44
hola : soy alumno de la universidad de ingeneria en lima peru , tengo una calculadora fx4500 , les puedo decir que es como el lenguaje c++ puedes usar sentencias como el for , while, repeat asi como llamar a matrices y vectores todo es cuestion a que tipo de programa quieres destinarlo ,me puede botar tablas tiene un leguaje de programacion que no tiene que envidiar a la 49G+
ASI QUE CUALQUIER CONSULTA DE ALGUN PROGRAMA QUE QUIERAN HACER ESCRIR A [email protected] , gustoso podremos hacer el programa

hasta luego amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como programar en fx4500

Publicado por frany (2 intervenciones) el 06/09/2004 21:28:55
Bueno yo no se si es la misma que la mia
yo tengo una fx4500P
y la verdad que no es demasiado buena para programar , tengo el manual de la casio y le hice varios programas que aun conserva en su memoria desde hace casi 10 años.

Desconocia que ele lenguaje fuera como el C++
ME gustaria saber si es la misma o no.
SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar en fx4500

Publicado por Juan Pablo Rodríguez (1 intervención) el 08/09/2004 16:40:06
como puedo programar la calculadora fx-4500pa dot matrix lcd
para poder hacer fracciones con letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar en fx4500

Publicado por frany (2 intervenciones) el 08/09/2004 22:07:55
Lo siento no puedo ayudarte, no tengo ningun proagama asi y veo dificil hacerlo ya que esta maquina no tiene demasiada memoria.

Cuando yo usaba los programas mapra la mia y veia que era complicada la progamacion recurrria directamente a Qbasic, te estoy hablando del año 94 o 95.

Actualmeten no uso demasiado los programilla que tient mi fx4500 , tan solo la uso como calculadora cientifica.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar en fx4500

Publicado por alvaro (4 intervenciones) el 10/05/2009 20:46:47
base de datos para programar una calculadora casio fx4500p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar en fx4500

Publicado por euclides zuñiga (1 intervención) el 19/10/2004 20:55:11
Hola un gusto
tengo una casio fx 4500 p pero no tengo el manual, por lo que si me pudieras enviar un resumen o compacto de las funciones de esta calculadora.

saludos

euclides zuñiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar en fx4500

Publicado por BEATRIZ (1 intervención) el 18/11/2005 22:40:26
LE PUEDES ENCONTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION


http://www.casiotechno.com/download/manual/FX-4500P%20Castellano.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar en fx4500

Publicado por Bruno Costa Passos (2 intervenciones) el 09/05/2007 16:19:24
Tienes un remumen de las funciones? envia-me por favor
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar