Calculadoras Programables - PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

 
Vista:

PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por DAVID ALONSO VERGARA PINZON (2 intervenciones) el 11/11/2004 00:29:26
NECESITO AYUDA PARA BUSCAR UNA PAGINA EN DONDE ENCUENTRE PROGRAMAS MI CALCULADORA , UNA CASIO 7400G PLUS
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Javier Benitez (2 intervenciones) el 27/01/2005 04:07:25
Hola mi estimado.
Mediante la presente le hago conocer que tengo varios programas para la mensionada calculadora creados por mi, porque soy un fanatico de las calculadoras. Entre los programas creados estan: Resoluciòn de la ecuacion cuadratica, resolucion de sistemas de 2 y 3 ecuaciones, resolucion de triangulos, resolucion de areas de triangulo dado sus lados y otros.
Bueno si le interesa conteste a mi correo solicitandome y con mucho gusto le enviare.
Atte.
Javier Benitez
Dpto de Tarija
Republica de Bolivia
Fono 6649774
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 08/02/2005 16:29:39
hola me llamo gerardo y soy estudiante de ingenieria. me gustaria conseguir todos los programas para la calculadora fx-7400g plus
muchas gracias
gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por jose rivera (1 intervención) el 12/05/2005 02:09:37
por favor si tienes programas enviamelos ahorita mismo si puedes, por favor.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Ana (1 intervención) el 05/04/2005 22:51:26
Necesito urgente programa de biseccion y de nweton, porfavor enviarmelo urgente......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por lopez (1 intervención) el 13/04/2005 20:45:34
envienme todos los programas gracia....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por victor hugo G (3 intervenciones) el 27/09/2005 05:41:57
por favor programas envienme
gracias...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por andres bejarano (1 intervención) el 07/04/2005 18:07:49
para conseguir programas casio 7400gplus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Mario Diaz (1 intervención) el 13/04/2005 22:58:29
urgente. necesito todos los programa que puedan facilitarme gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO fx-7400G

Publicado por CLAUDIA OCHOA (1 intervención) el 10/10/2006 02:52:40
necesito aprender a programar mi calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO fx-7400G

Publicado por cesar (1 intervención) el 21/06/2007 18:34:22
quisiera que me envies todos los programas para fx-7400g plus,
para poder intercanbiar programas, estare esperando. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por andres felipe salgado (1 intervención) el 04/05/2005 22:21:45
buen dia, soy un estudiante de ingenieria electrica en la universidad del valle(cali - colombia) estoy interesado en sus programas y quisiera pedirle el favor de que me los enviara.
muchas gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 13/07/2007 00:26:31
hola
soy estudiante de ingenieria Civil y quisiera que me envien un programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por edward (2 intervenciones) el 28/10/2006 00:57:11
hola quisiera saber como poner formulas en la fx7400g plus
por ejemplo como pongo una formula contable donde se saca el interes anual y el pago por mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por victor manuel (1 intervención) el 27/05/2007 03:51:06
HOLA ESPERO Q ESTES BIEN Y TE DESEO TODO LO MEJOR Y COMO NO FELICITARTE POR EL TRABAJO QUE DESENPEÑAS .......EL MOTIVO ES QUE PASES ALGUNO SDE TUS PROGRAMAS PARA LA CASIO 7400GPLUS POR FAVOR ...........SIN MAS Q DESIRTE ME DESPIDO DE TI GRASIAS ...ATTE:VICTOR MANUEL .................LAPAZ-BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por jhon (1 intervención) el 10/08/2007 23:36:08
amigo gerardo lei tu comunicado y me interesa, te pido el favor de mandarmelos porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por billy (1 intervención) el 20/02/2008 16:32:33
Hola mi estimado
,,,,,,,se agradece ,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por miller martinez  (1 intervención) el 30/05/2008 02:41:07
por fa programas para mi calculadora, de antemano quedo agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Franklin  (1 intervención) el 12/08/2009 23:50:43
por favor sera que podes mandarme el programa de la ecuacion cuadratica porfa
te los agradeceria soy estudiante de ing. civil en santa cruz de la sierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 13/08/2009 22:28:39
Podras encontrar este y otros programas para los modelos de calculadoras CASIO visitando el sitio http://classpad.890m.com/foro o escribe a mi mail [email protected]
Yo tambien soy de Bolivia cualquier cosa no dudes en escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Snatiago Tavera (1 intervención) el 26/10/2009 23:02:23
Buenos dias, muchas gracias por tu aporte.

Desearia el sistema 2x2, y, el de 3x3 porfavor

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 27/10/2009 02:32:17
El programa que encontraras en el foro http://classpad.890m.com/foro esta realizado para resolver un sistema n*n.
Revisa el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por matias (1 intervención) el 27/02/2013 15:50:12
Hola javier, soy Matias de argentina, estoy buscando programas de la casio fx 7400 gplus ya que tengo una y estoy apendiendo a programar... si me puede ayudar te lo agradezco. Muchas gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Pablo Fernandez (1 intervención) el 27/01/2005 15:18:49
Holaquisiera saber como conceguir los programas para esta calculadora. Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Daniel Felipe (1 intervención) el 27/02/2006 22:14:08
Buenas ta lvez ya despues de tanto tiempo ya madie vea estos mensajes pero si si los leen me pueden mandar los programas de la casio 7400 gf plus se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Germán (3 intervenciones) el 26/02/2007 20:21:01
Hola soy estudiante de ingenieria tecnica industrial y me gustaria que por favor me mandaran los programas de dicha calculadora. Por favor ruego que me los mande lo antes posible gracias. Saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 31/07/2007 02:34:37
Saludo; Soy Colombiano pero por cosas del destino vivo en Brasil y tengo una calculadora CASIO FX7400G PLUS, necesito programas para esta, en especial de ingeniería y topografía, amenudo viajo a colombia si necesitan algo me cuentan y se lo envio o lo llevo o si estas en otro país me cuentan. Gracias

ATT.

Ing. José A. Lombana. J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 15/08/2007 20:49:15
CUANDO INTENTO HACER UN PROGRAMA CON LA CONVERSIÓN DE COORDENADAS NO SE A QUE MEMORIA ME MANDA LOS RESULTADOS NI COMO LOS MANDO POR SU PUESTO SI LOS SACO PERO COMO SON DOS QUEDO EN EL AIRE. GRACIAS POR AYUDARME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 18/03/2008 16:07:15
NECESITO UNA PAGINA EN DONDE ENCUENTRE PROGRAMAS PARA MI CALCULADORA , UNA CASIO 7400G PLUS
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por victor narvaez (2 intervenciones) el 22/03/2009 16:42:19
esta es la direccion donde hay unos programillas esperoles sirvan de algo
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=17677
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por dino (1 intervención) el 06/05/2009 23:39:16
hola amigos tengo algunos programas que he desarrollado para mis propios problemas que desarrollo en la universidad que es para ing. mecanica electrica asi que si lo desean contacteme asi como tambien los podeis yo orientar a como manejarlos. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO 7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 08/05/2009 02:23:00
Podrias compartirlos y subirlos a este sitio http://classpad.890m.com/foro.
Ahi subi algunos programas interesantes para este y otros modelos de la marca CASIO
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar