Calculadoras Programables - necesito un programa para matrices complejas AX=b

 
Vista:

necesito un programa para matrices complejas AX=b

Publicado por Carlos Alberto Jaramillo (1 intervención) el 23/08/2006 22:11:29
Hola mi nombre es Carlos soy estudiante de ingeniería eléctrica en la univ nacional de Colombia y necesito un programa que me resuelva un sistemas de ecns AX=b con matrices complejas tengo una fx-7400g plus para un sist 3x3 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un programa para matrices complejas AX

Publicado por Esteban (1 intervención) el 16/10/2007 02:51:09
Todavia necesitas el programa para matrices complejas 3x3???, mandame un mensaje a mi cuenta y te lo paso!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: resolver ecuaciones coefc complejos con fx 850

Publicado por jaime viloria (1 intervención) el 12/12/2007 04:37:30
necesito un programa`para la casio fx 850p (basic) para resolver ecuaciones con coeficientes complejos sitemas de hasta de 4*4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para matrices complejas AX

Publicado por dario berdeja (1 intervención) el 16/11/2011 22:34:00
por favor enviame un programa para resolver operaciones con matricesa complejas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para matrices complejas AX

Publicado por Wernher (1 intervención) el 04/01/2016 01:22:58
Por favor, sería posible que me enviaran el programa de matrices complejas 3x3 o 4x4 para una casi o FX850P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para matrices complejas AX

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/12/2019 22:51:04
Hola, necesito un programa para la fx 5800p ue resuelva sistemas de ecuaciones con imaginarios, podrias ayudarme? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para matrices complejas AX

Publicado por jaime (1 intervención) el 05/11/2009 15:37:50
alguien me puede enviar esos programas para calcular matrices complejas con la cfx 9850? mi correo es el siguiente: [email protected], muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar