Calculadoras Programables - COMPRO CASIO FX-880P

 
Vista:

COMPRO CASIO FX-880P

Publicado por Javi (6 intervenciones) el 26/08/2006 15:24:33
Hola. Estoy interesado en comprar una CASIO FX-880P ya que es una calculadora que usé hace tiempo y ahora me vuelve a hacer falta para terminar la carrera. Por favor, poneos en contacto conmigosi vendeis alguna en PERFECTAS CONDICIONES y, preferiblemente NUEVA. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPRO CASIO FX-880P

Publicado por Edu (18 intervenciones) el 26/08/2006 15:29:53
Hola Javi,

Tengo que mirar en mi stock pero antes tenía casio fx-880p nuevas, pero ahora como te digo tendría que comprobarlo, lo que si puedo ofrecerte es casio fx-880p como nuevas, con muy poco uso. Las tengo de 32kb, 40kb y de 64kb. Ampliaciones de memoria RP-33 y los cables interface para conectarlos al pc. SI te interesa mándame un email, te informo de precios y te mando fotos.

Un saludo

Edu
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRO CASIO FX-880P

Publicado por AZUCENA (2 intervenciones) el 26/08/2006 18:29:38
YO TENGO UNA CASIO FX-880P nueva, porque la compre para hacer un curso pero finalmente no la utilice. El precio seria 180€
Esta con la caja y manuales originales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRO CASIO FX-880P

Publicado por Javi (6 intervenciones) el 28/08/2006 16:35:04
Hola Azucena. Me gustaría hacerte unas preguntas: ¿Hace cuánto la compraste?¿Tiene puestas las pilas?¿Eres de Madrid?¿Podríamos quedar para entregarla en mano?¿Tienes la garantía del establecimiento?¿Has puesto el anuncio en eBay?
Muchas gracias por adelantado y, si me contestas con la mayor rapidez, podríamos solucionar el tema de aquí a mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRO CASIO FX-880P

Publicado por Javi (6 intervenciones) el 28/08/2006 16:38:52
Perdona de nuevo. ¿Te importa si te agrego al messenger para hablar directamente? Bueno, probaré suerte por si acaso. Me conecto a partir de las 23.00h. Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRO CASIO FX-880P

Publicado por Azucena (2 intervenciones) el 28/08/2006 21:49:46
HOLA JAVI, la calculadora la compre hace dos años. Esta nueva, no la he usado nunca ya que me la compre para hacer un curso que no llegue a hacer.
Por tener, tiene hasta el plastico que la envuelve. La he puesto en Ebay a 200 € porque he visto que se vendio una a 207 €.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRO CASIO FX-880P

Publicado por GAROE (6 intervenciones) el 27/08/2006 13:12:18
tengo una sin usar con manuales caja... Si eres de Canarias o Salamanca podria entregar en mano. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRO CASIO FX-880P

Publicado por Javi (6 intervenciones) el 27/08/2006 20:01:34
Hola. Si me esperáis un par de días os respondo y quedamos en lo que sea. Muchas gracias por responder y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar