Calculadoras Programables - no se decidirme

 
Vista:

no se decidirme

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 26/12/2006 16:31:42
Estoy pensando en comprarme una calculadora para reyes y no termino de convencerme. Estoy estudiando ITI en Electronica Industrial y no se que calculadora puede ser la ams acertada. Alguien puede echarme una mano?.Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se decidirme

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 27/12/2006 13:52:20
Para simplificar mas las cosas estoy entre la casio classpad 300 plus y la hp 50g? que me recomendariais? diferencias entre una y otra? necesito ayuda. Un saludo y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se decidirme

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 02/01/2007 22:39:14
Todo esta en funcion de que utilidad y que tan bueno llegues o seas para la programacion tu calculadora puede ser la diferencia pero para que escojas mejor podrias ir a la siguinte pagina para ver las comparaciones que hacen entre marcas con respecto a Precio, velocidad, potencial del lenguaje de programacion de la maquina y failidad del manejo.
http://www.calculadoras.cl/foro/showthread.php?t=1555
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar