Calculadoras Programables - Importante!!! CASIO fx-9860G SD

 
Vista:

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Pilar (3 intervenciones) el 22/01/2008 16:35:51
Hola! tengo una casio de estas programable...grafica...etc y no consigo pasar la informacion del ordenador a la calculadora. me sale en el programita que habia que instalar..me sale que la calculadora esta conectada pero cuando quiero abrir un documento de word o algo asi no me deja, solo me salen como opciones documentos tipo .g1r y algo como bitmap file.

Si alguien tiene idea de como solucionarlo por favor que me lo diga cuanto antes!!

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 22/01/2008 18:11:20
Primero lo que instala es el controlador para el cable USB de tu calculadora.
Transferir documentos de Word a tu calculadora eso no se puede, solo recibira archivos con la extension *.G1R, *.G1M, *.G1A, *.G1E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Pilar (3 intervenciones) el 22/01/2008 22:19:56
Y como hago para pasar documentos de mi ordenador a la calculadora??? porque la calculadora se conecta bien con el ordenador y tal...y el programa que me sale para hacer esto me salen dos ventanitas que una es la calculadora y la otra el ordenador...pero como que no me deja abrir ningun documento nuevo sobre el cual escribir...y no se como hacer!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por valeria  (1 intervención) el 26/03/2009 20:33:10
hola quisiera saber como pasar los programas a mi casio fx-9860G SD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 27/03/2009 02:37:16
Bueno se transfiere los programas usando el programa FA-124.
Tanto programas realizados en Basic, E-Activitys, ADD-INS y demas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de eulogio castro gutierrez

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por eulogio castro gutierrez (5 intervenciones) el 17/09/2014 15:50:15
donde descargo el fa 124 he buscado en la red pero no he podido encontrarlo compre la calc .a un tercero pero no me dio el disco gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Max Luis Felipe (1 intervención) el 04/04/2015 02:50:04
Alguien sabe como visualizar los eactivity en el pc? Una vez que fueron transferidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Lentulatus (1 intervención) el 06/11/2008 16:52:04
Se mucho sobre estas calculadoras y se puede hacer lo que qquieres.

El asunto es que primero, debes verificar el tamaño de memoria flash de la fx 9869G (debe ser un poquitin mas grande que el archivo word).

Al final la memoria de la fx 9860g solo es una memoria administrada por un microprocesador de 32bits y 32Kb de cache (no mas).

Eso si los archivos word asi transferidos no se pueden observar en la fx 9860g, solo pueden ser portados... Entienden?

Los otros formatos mencionados G** si pueden ser tratados por la fx 9860g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por claudia (1 intervención) el 05/04/2009 02:03:49
yo tengo un programa que baje de la web que esta comprimido. al descomprimir hay un archivo readme con algunas instrucciones y otro de nombre ingeco.89g ... no lo puedo pasar a la calcu a pesar d q tengo el fa124 porque solo abre formatos .g1s y .g1r , me aparece solo uno que es default.g1s que creo que viene con el cd pero no tengo idea d q es....como puedo pasar un archivo con otras extensiones??? es urgentisimo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/04/2009 00:19:38
Bueno hay varios formatos entre los que estan permitidos para tu modelo son aquellos que vengan con la extension *.G1* como ser *.g1m, *.g1r, *.g1s., *.g1e, *.g1a
Mientras no intentes pasar programas de otra marca de calculadora ya que eso no es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/06/2009 20:52:19
Hola, he estado leyendo las respuestas a las dudas de la CASIO fx-9860G SD pero sigo teniendo dudas. Me sería de grandísima ayuda, que hicieran un mini resumen con los pasos a realizar para pasar texto a la calculadora, bien mediante el textreader x el emulador o como mejor sea. La calculadora la tengo de hace poco y algo manejo en ella pero no se mucho, lo que vienen ahora los exámenes y sería bueno pasar algun archivo de texto, muchas gracias.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (1 intervención) el 23/06/2009 22:31:46
Generalmente nosotros no usamos la calculadora para colocar texto sino para cosas mucho mas importantes.
El uso de una maquina de calcular de este tipo es para realizar calculos, programas, graficar resolver polinomios, sistemas de ecuaciones, calculos estadisticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 09/05/2016 12:42:25
Hola,
Sabe como podría hacer para transferir documentos de la SD de la Hp 50G a la CASIO fx-9860G SD?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por vicodca2 (2 intervenciones) el 20/06/2009 04:51:08
necesito traspasar texto a la casio 9860sd aun no lo consigo, se de una aplicacion texreader pero no se como se usa, aki vi ke ya lo consiguieron pero yo aun no, se agradece cualkier ayuda...
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por guiberth (2 intervenciones) el 28/01/2008 18:39:22
hola, si quieres puedes contactarme y solucionamos tus problemas al toque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Pilar (3 intervenciones) el 28/01/2008 22:14:43
Ya esta solucionado!!!! muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por mauro  (1 intervención) el 30/04/2009 23:12:07
como hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 06/07/2009 22:52:47
Hola, queria saber si me podes ayudar , compre una calculadora casio fx -9860G SD , lo que queria saber es hasta que capacidad soporta la tarjeta sd para comprarla, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por emerson (2 intervenciones) el 12/05/2011 05:23:11
ayudaaa... me pasaron unos programas a mi calcu 9860g sd de otro similar y cuando quiero utilizarlo me sale en la pantalla error de memoria...que significa eso y que debo hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 13/05/2011 14:59:47
Como te pasaron programas de otro modelo tendras que hacerle cambios o arreglos de tal manera que funcionen bien para el modelo de calculadora Casio que posees.
De que modelo decalculadora es que te pasaron los programas de la serie CFX, Algebra FX o FX 7400G

Cualquier otra duda visita http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por kevin (1 intervención) el 25/09/2014 01:33:33
Por favor necesito saber como introducir textos desde la pc a la casio 9860gii sd, si sabes como te pido que me ayudes, te dejo mi correo [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 01/02/2008 05:57:55
Como hago para pasar los archivos de texto a la calculadora?? Yo tengo la fx-9860G, no es la SD. Tengo el emulador y crea los archivos pero, a la hora de conectarla para transferir los datos no lo hace.

Alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 16/05/2010 01:37:57
Hola, necesito ayuda, he escrito este programa, con sentencias, si, pero no corre y me sale sintax error y al darle exit coloca el cursor en el punto señalado, he intentado todo pero no sé donde está el error, he cambiado los parántesis de varias formas posibles, si alguien me puede ayudar...

Clrtext (enter)
"Cálculo dureza de Aguas" (enter)
"Dato de Carbonatos (pppCaC03):"?(Flecha) A (enter)
"Dato pH:"? (flecha) B (enter)
Clrtext (enter)
iF((A)≤150And (B)<4.9) (enter)
Then "Aguas muy blandas" (enter)
iFEnd (enter)
iF ((A)>0 And (A)≤75) (Aquí se ubica el cursor) And ((B)≥4,9 And (B)≤6,5) (enter)
Then "Aguas óptimas" (enter)
iFEnd (enter)
iF ((A)≥76 And (A)≤150) And ((B)≥6,6 And (B)≤7,2) (enter)
Then "Aguas Aptas" (enter)
iFEnd (enter)
iF ((A)≥151 And (A)≤180) And ((B)≥7,3 And (B)≤8,2) (enter) Then "Aguas blandas" (enter)
iFEnd (enter)
iF ((A)≥181 And (A)≤270) And ((B)≥8,3 And (B)≤9,5) (enter)
Then "Aguas semiduras" (enter)
iFEnd (enter)
iF ((A)≥271 And (A)≤360) And ((B)≥8,3 And (B)≤9,5) (enter)
Then "Aguas duras" (enter)
iFEnd (enter)
iF(A)>360 And(B)>9,6) (enter)
Then "Aguas muy duras" (enter)
iFEnd (enter)
"FIN"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 16/05/2010 02:09:38
Bueno tu error esta aqui
iF A>0 And A≤75 And B≥4,9 And B≤6,5 (enter)
Lo que debes hacer es solo comparar entre 2 opciones.
Me explico A>0 and A<75 y no de la forma que estas haciendo A>0 And A≤75 And B≥4,9 And B≤6,5.
Como en logica matematica.
Jose es inteligente y bueno (Correcto)
Jose es inteligente y bueno y audaz y amigable (Incorrecto)
Ahi esta tu error, posterior a esta sentencia hay como 4 veces que cometes el mismo error.

http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por luis (1 intervención) el 27/09/2008 02:19:58
nos e como instalar programas en mi calculadora ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/09/2008 22:49:42
Podrias revisar el manual que ahi viene como agregar e instalar ADD-INS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por luis (2 intervenciones) el 30/03/2009 18:58:26
hola a todos cuando instalo mi caso en el programa FA-124 sale como no conectado por que .. alguien que me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 31/03/2009 17:52:52
Solo verifica si en la parte de comunicacion esta seleccionado el cable correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por francisco j. rdz (3 intervenciones) el 18/03/2013 16:16:44
hola tengo un programa de pileria, q sirve para aser plantillas para armar tuberia, el problema es q esta mixteado en pulgadas y mm y me gustaria saber como aserle para q todo sea en pulgadas.gracias de antemano por su tiempo, buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por armando (2 intervenciones) el 31/01/2008 19:40:50
Hola! tengo una casio de estas programable...grafica...etc y no consigo pasar la informacion del ordenador a la calculadora. me sale en el programita que habia que instalar..me sale que la calculadora esta conectada pero cuando quiero abrir un documento de word o algo asi no me deja, solo me salen como opciones documentos tipo .g1r y algo como bitmap file.

Si alguien tiene idea de como solucionarlo por favor que me lo diga cuanto antes!!

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 01/02/2008 03:01:48
Por lo que la calculadora tiene cable para la transferencia de datos eso no implica que cualquier archivo se pueda pasar a la calculadora especialmente Word o Excel, eso no es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por kary (1 intervención) el 04/10/2008 03:59:18
hey ke tal? noc si me puedes proporcionar programas de analisis estructural, todo lo de calculos matricial.. es muyyyy importante.. bueno gracias bye espero rpta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por esteban  (1 intervención) el 11/03/2008 14:12:21
tenes que utolizar el pro9grama f-124 y de ahi importas los archivos de textos desde la ventanma derecha del programa para despies pasarlos a la calculadora para poder importarlo el nombre del archivo tiene que ser corto y escrito en formato ansi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yaoska

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Yaoska (2 intervenciones) el 15/01/2015 08:04:52
Hola!! Yo tengo una calculadora CASIO 9860GII SD, tengo el programa Casio FA-124 version 2 y ya he intentado pasar programas nuevos y juegos, se pasan bien y todo pero al abrirlos como que no los lee bien y la calculadora se queda pegada... ademas no se por qué razón mi calculadora solo admite formatos *.g1r y *.g2r,..... no sé a qué se deba.... además... ya he visto en youtube que en este modelo si se puede tener aplicaciones y juegos.... no se que estará pasando en mi calculadora... si alguien tuvo este problema y ya sabe que es lo que pasa por favor CONTESTENMEEEE!!! porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por gabriel (1 intervención) el 01/06/2015 16:29:52
hola quisiera saber porque me sale error go cuando quiero habrir un programa si antes no mesalia eso y podia usar con perfeccion el programa, el cambio fue de la noche a la mañana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 03/06/2015 17:41:12
Cual es el programa?
Posiblemente alguna variable esta mal por eso es que tu programa da ese error
http://casio.fooractivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yaosk

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Yaosk (2 intervenciones) el 03/06/2015 21:39:18
y por qué a mi no me respondes?? :( que mal!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por eder (1 intervención) el 28/09/2015 17:16:22
tengo mi CASIO fx-9860G SD con muchos programas que funcionaban pero desdepues de tiempo lo vuelvo a usar el al ejecutar los programas me sale ERROR DE PROGRAMA. Ayuden por fa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando Churata F.

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Fernando Churata F. (1 intervención) el 10/07/2016 20:14:11
Cuando la memoria de la calculadora esta llena, esta no da para iniciar los programas y marca error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 09/05/2016 12:44:19
Hola,
Sabe como podría hacer para transferir documentos de la SD de la Hp 50G a la CASIO fx-9860G SD?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importante!!! CASIO fx-9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 12/07/2016 03:33:28
Al indicar documentos a que tipo de documentos o archivos te refieres exactamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar