Circuitos Digitales - VHDL

 
Vista:

VHDL

Publicado por hugo (1 intervención) el 08/09/2006 18:19:59
Hola tengo un problema a la hora de compilar un programa en vhdl el error es el siguiente:

for all:and2 use entity work.and2(fd);
^^^^^
[Error] AND2 is not a primary unit of library WORK

Sabe alguien porqué da este error y como se puede corregir. Me salen muchos errores de este tipo, esto puede ser porque falte alguna libreria??

Un saludo,
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VHDL

Publicado por mauricio gomez (1 intervención) el 22/11/2007 14:50:36
necesito que me envien informacion sobre los topicos generales al momento de abordar un problema para solucionarlo mediante un programa en VHDL.

mauricio gomez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VHDL

Publicado por SuperLucas (1 intervención) el 25/11/2008 20:43:04
Hola tu inconveniente es porque la libreria no esta actualizada o en el encabezado no designas las librerias que corresponden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VHDL

Publicado por luis fonseca (1 intervención) el 15/10/2010 04:42:47
es por que el woek no es una libreria de quartus sino un pakgage que tu creas y quartus lo toma como libreria para tus funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar