ROUTER CISCO RV130W Wireless-N
Publicado por FABIAN OCAMPO (1 intervención) el 20/10/2017 18:23:43
Buen día, tengo un problema con un Router cisco (ROUTER CISCO RV130W Wireless-N) por alguna razón se desconecta de Internet por un lapso no mayor a 10 segundos y vuelve y retoma normalmente, no es un reinicio del router porque toda la red interna sigue funcionando perfectamente ademas el reinicio de este equipo tarda 180 segundos. Ya descarte problemas con el proveedor de Internet haciendo una prueba conectando el modem del proveedor directamente a un computador y no presento caídas, el tipo de conexion de internet esta por PPPoE, el router esta configurado como servidor DHCP.
Al realizar ping sostenido simultáneamente a una pagina de internet como google y otro al router, el de internet deja de responder mas o menos durante 10 segundos pero el ping al router es estable.
Espero me puedan orientar acerca de esto ya que casi no tengo experiencia en este tema... gracias.
Al realizar ping sostenido simultáneamente a una pagina de internet como google y otro al router, el de internet deja de responder mas o menos durante 10 segundos pero el ping al router es estable.
Espero me puedan orientar acerca de esto ya que casi no tengo experiencia en este tema... gracias.
Valora esta pregunta
0