Citrix - error con el launch.ica

 
Vista:

error con el launch.ica

Publicado por Juan Ponce Carrasco (2 intervenciones) el 16/11/2010 21:38:15
Soy nuevo en Citrix, el programa ya esta instalado en con varios usuarios y funciona a un 60%.
El problema es que en mi laptop no lo puedo instalar, tengo w7 a 674 bit.
De hecho ingreso a las aplicaciones, pero cuando le doy click me direcciona al launch.ica y de alli no lo saco. cuando checo el cliente dice que no esta instalado, cuando lo corro directamente me da el error que no encuentra la ruta, sin embargo cuando lo bajo y lo corro desde disco si se instala aparentemente, aunque al volver a entrar vuelve a visualizar el launch.ica.

Alguien me podria ayudar por favor.
gracias
Juan Ponce

p.d. ya inabilite temporalmente el firewall y el antivirus de microsoft
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error con el launch.ica

Publicado por Martha (1 intervención) el 13/08/2011 07:00:00
Me he encontrado ese problema en Internet Explorer 8 y lo he solucionado instalando Firefox 5 en un W7 de 32 Bits.
No sé por qué, si será por el tratamiento de las ventanas emergentes o por qué, pero Firefox se comporta mejor con ese tipo de aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con el launch.ica

Publicado por Ruben (1 intervención) el 11/08/2012 17:10:49
Con Firefox o con IE 32 bits no vas a tener problemas. Este comportamiento se dá con el IE de 64 bits o con Chrome.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

error con el launch.ica

Publicado por lastairbender (1 intervención) el 11/05/2015 18:01:04
Gracias Ruben !

la solucion a este problema es utlizar firefox 32 bit lo hice , todo esta bien !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

error con el launch.ica

Publicado por jonathan (1 intervención) el 24/09/2015 16:05:14
hola martha tengo el rpobleema de que no me habre el citrix ningún launch.ica en ningún explorador explorer,firefox,chrome, tengo el Windows 8 tipo de maquina marca es la Gateway
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con el launch.ica

Publicado por maria eugenia (1 intervención) el 19/11/2015 14:19:43
Buenos Dias, en estos casos una vez que instalan citrix deben hacer un paso mas, fijense que debe haber unlink que diga "cliente citrix para windows" por lo general esta ala derecha de la pantalla, ingresan ahi y luego actualizan la pantalla y van a poder ingresa a las aplicaciones.

Espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar