Citrix - Acceso StoreFront desde Internet

 
Vista:

Acceso StoreFront desde Internet

Publicado por LUISMI (1 intervención) el 21/11/2017 15:59:35
Buenos días a todos,

Por favor, necesito que me ayudéis con un tema, el acceso a StoreFront desde Internet.

Tengo instalado y configurado el XenApp con el StoreFront y desde la red local accedo correctamente tanto al portal como a las Apps publicadas. Pero con esto solo no me valía, necesitaba dar acceso desde Internet.

Buscando por la red, vi que necesitaba instalar y configurar el NetScaler.

Lo descargue, instale y configuré siguiendo los pasos marcados por la doc de Citrix.

Ahora mismo la situación que tengo es la siguiente:

Al acceder desde fuera de mi red a la IP publica llego a la web del NetScaler donde me pide la primera autenticacion.

Pongo el usuario y contraseña de mi dominio y accedo al panel de Login del StoreFront.

Pongo el usuario y contraseña y al hacer click en Iniciar Sesion me tira con el mensaje 'Su sesion ha caducado. Vuelva a iniciar una sesion para continuar'

¿Que puede ser? Estoy bloqueado en este punto.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceso StoreFront desde Internet

Publicado por JP (1 intervención) el 18/12/2018 16:52:23
Hola estimado, pudo resolver su inconveniente? me sucedio parecido, la solucion es en la administracion del netscaler dentro del StoreFront,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar