Citrix - ¿CUANDO SE COMENZO A PROGRAMAR EN CITRIX

<<>>
 
Vista:

¿CUANDO SE COMENZO A PROGRAMAR EN CITRIX

Publicado por JUAN (1 intervención) el 29/07/2006 22:32:12
NECESITO ANTECEDENTES SOBRE CITRIX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Antecedentes de programación inicial

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 31/08/2023 23:07:38
Citrix Corporation fue fundada en 1989 por Ed Iacobucci, un ex ingeniero de IBM. La compañía es conocida por desarrollar tecnologías de virtualización y acceso remoto que permiten a los usuarios acceder y utilizar aplicaciones y recursos de TI desde ubicaciones remotas. Uno de sus productos más conocidos es Citrix MetaFrame, que más tarde se convirtió en Citrix XenApp.

En términos de programación, Citrix se centró inicialmente en proporcionar soluciones que permitieran a los desarrolladores y usuarios acceder a aplicaciones basadas en Windows desde diferentes dispositivos y ubicaciones. La programación específica en el contexto de Citrix se relaciona con la creación y optimización de aplicaciones para ser entregadas a través de su plataforma de virtualización y acceso remoto.

Con el tiempo, Citrix ha evolucionado y ampliado sus ofertas para incluir una variedad de productos y servicios relacionados con la virtualización, la movilidad empresarial y la gestión de la experiencia del usuario. Los desarrolladores que trabajan en el entorno de Citrix a menudo se ocupan de optimizar aplicaciones para entornos virtuales, garantizar la compatibilidad y el rendimiento en diversas configuraciones, y aprovechar las características de seguridad y gestión proporcionadas por las soluciones de Citrix.

En resumen, Citrix ha estado involucrado en facilitar el acceso a aplicaciones y recursos a través de la virtualización y el acceso remoto desde su fundación en 1989. La programación en el contexto de Citrix implica desarrollar y optimizar aplicaciones para su entrega a través de soluciones de virtualización y garantizar un rendimiento óptimo en diferentes entornos de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar