Citrix - porfavor como solucionar los problemas de impresio

 
Vista:

porfavor como solucionar los problemas de impresio

Publicado por elkin (3 intervenciones) el 09/08/2006 22:55:29
algunos clientes del citrix se desconectan y desaparecen las impresoras y hay que crearlas nuevamente solicito ayuda para resolver el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porfavor como solucionar los problemas de impre

Publicado por Yuri Zarate (1 intervención) el 10/08/2006 23:29:56
En los clientes de citrix es comun que la impresora se autocree cuando se conectan solo crea la que tiene por default, y la configuracion del servidor le dices que la creen o no.

si tienes alguna otra duda hazmela saber yo tengo citrix metaframe XP en 2 servidores, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porfavor como solucionar los problemas de impre

Publicado por elkin rosa (1 intervención) el 12/08/2006 01:27:15
hola yuri como estas mi problema es que todo en el servidor esta configurado
para que se cren y tiene los parches necesarios, paro las impresorass en los clientes se me estan desapareciendo solas y me tocanuevamente crearlas y asignarlas alos puertoos en el servidor mira pero las impresoras fisicas esstan conectasdas aun servidor linux y las colas de imprsion apuntan ael linux es decir el cliente se coneta a citrix luego envia al linux y este devuelve al citrix para imprimir en los clientes, esto no pasaba en la version anterior en los clientes esta la version del citrix 9.2 y el servidor metaframe presentation server

* hay veces que en el servidor aparece la impresora pero se desconecta del puerto sola y hay que volverla asignar aun puerto,para que los clientes puedan imprimir eso pasa cada vez que el cliente se desconecta .

te agradesco me colabores lo mas pronto yuri por fa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar