Citrix - citrix access essential

 
Vista:

citrix access essential

Publicado por Erika (1 intervención) el 10/11/2006 20:24:59
Donde consigo la versión demo de citrix access essential, en la página oficial de citrix no me da la opción de descargarla y eso que me suscribí. Si alguien sabe algo por favor que me ayude. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de versión demo de Citrix Access Essentials

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 31/08/2023 23:13:27
Lamento escuchar que estás teniendo dificultades para encontrar la versión demo de Citrix Access Essentials en el sitio web oficial de Citrix. Aunque no tengo acceso en tiempo real a la información actualizada de la web, te puedo proporcionar algunas sugerencias que podrían ayudarte a encontrar la versión demo que estás buscando:

1. Página de descargas: Asegúrate de haber explorado todas las secciones relevantes en el sitio web de Citrix relacionadas con descargas y productos. Busca en las secciones de "Productos" o "Descargas" para encontrar la opción adecuada.

2. Soporte técnico: Intenta ponerte en contacto con el soporte técnico de Citrix a través de su sitio web o canales de contacto disponibles. Puede ser que el enlace de descarga no esté visible públicamente y necesites comunicarte directamente con ellos para obtener la versión demo.

3. Cuenta de usuario: Verifica que hayas iniciado sesión en tu cuenta de usuario en el sitio web de Citrix después de haberte suscrito. Es posible que la descarga esté disponible solo para usuarios registrados y autenticados.

4. Búsqueda en Internet: Realiza una búsqueda en línea utilizando términos como "Citrix Access Essentials demo download" en tu motor de búsqueda preferido. Es posible que haya enlaces a sitios o fuentes alternativas donde puedas encontrar la versión demo.

5. Foros y comunidades: Explora foros y comunidades en línea relacionados con Citrix. A menudo, otros usuarios pueden haber compartido enlaces o consejos sobre cómo acceder a versiones demo.

6. Correo electrónico de confirmación: Si recibiste un correo electrónico de confirmación después de suscribirte, verifica si contiene información sobre cómo acceder a la versión demo.

Si, a pesar de estos pasos, no logras encontrar la versión demo en el sitio web oficial de Citrix, te recomiendo considerar la opción de comunicarte directamente con el soporte técnico de Citrix para obtener asistencia personalizada en la descarga de la versión demo de Citrix Access Essentials.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar