Clarion - Inaugurando el nuevo Foro

<<>>
 
Vista:

Inaugurando el nuevo Foro

Publicado por Federico Maldonado (1 intervención) el 17/09/2000 00:00:00
Queria darme el gusto de inaugurar este Foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inaugurando el nuevo Foro

Publicado por Alberto Sánchez S. (D.F.) (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Hola, Federico ...

Que bueno que te reportas, ojala podamos intercambiar ideas y avanzar como es debido en el dominio del lenguaje Clarion, que es tan poco conocido ... Estoy a tus órdenes, aunque soy relativamente nuevo en el lenguaje, pero... hay que empezar, ¿ no ?

Saludos
ALberto Sanchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inaugurando el nuevo Foro

Publicado por Ricardo Ramos (2 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
También inaguro el foro, soy bastante nuevo en Clarion, pero quizas pueda aportar un granito y si otro hace lo mismo, al fin todos avanzaremos en este lenguaje que es tan dificil de conseguir material de estudio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inaugurando el nuevo Foro

Publicado por SILVIA H ARIAS (2 intervenciones) el 21/08/2007 20:56:29
HOLA ESTOY COLGADA CON EL SOPORTE DE CLARION, TENGO UNA VARIABLE TIME, INICIALIZO CON CLOCK() Y SIEMPRE ME TOMA 12:00 AM Y NO SE PORQUE, SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar