Clarion - manuales

 
Vista:

manuales

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/09/2000 00:00:00
Donde puedo encontrar en internet manuales, tutoriales o cualquier otra ayuda sobre clarion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales

Publicado por Willy Castro (1 intervención) el 18/09/2000 00:00:00
http://www.santanadolivramento.com.br/power/downloads.html pero está en portugués
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Alberto Sánchez S. (D.F.) (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Carlos:
La verdad está dificil conseguir bibliografia en Mexico, yo no he podido conseguir absolutamente nada pero tengo unos manuales completisimos en PDF que definitivamente son muy utiles ...

Mandame tu direccion y con gusto te los voy enviando para que los evalues .. están en inglés pero espero que no haya problema ...

Saludos.
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por José E. Torres (1 intervención) el 15/11/2000 00:00:00
Le agradederia me facilitara una copia de los manuales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 18/01/2001 00:00:00
Te agradeceria mucho si pudieras pasarme los manuales de Clarion, dado que aca en Mendoza, Argentina es imposible conseguir algo
Muchas gracias
Sebastian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 21/02/2001 01:19:37
Quisiera conocer el lenguaje Clarion hay alguien que me pueda enviar algunos manuales, no importa si son en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 23/06/2001 05:59:30
Te agradeceria me enviaras si puedes los manuales que mecionas
soy de Argentina ... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Fabian Rumich (1 intervención) el 07/02/2002 06:11:57
Te agradecería que me enviaras una copia de esos manuales de Clarion porque se me hace imposible encontrar algo.
Gracias y disculpa la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por jose antonio (8 intervenciones) el 11/03/2003 21:13:59
alberto sanches me podrias mandar esos manuales de pdf para aprender clarion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 25/10/2000 00:00:00
yo tambien estoy interesado en los manuales, si me lo podes pasar te lo agradeceria, desde ya muchas gracias.
Esoy haciendo mis primeros pasos en Clarion 5ee, y todo manual biene bien. En español no ha nada ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/12/2000 00:00:00
Hola cómo estan??
me gustaria si pueden enviarme material de clarion, incluso esos manuales en ongles, gracias.

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Sònia Pintó i Jubert (2 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola,

soy de Barcelona(España), aquí no hay mucha información sobre Clarion y menos manuales.
Te estaria muy agradecida que me enviárais los manuales de los cuales estais comentando. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manuales

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 22/02/2001 19:26:45
hola soy colombiano y trabajo con clarion hace 4 años. hay unos foros buenos en unisoft, es una pagina de argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Idagné Colón (1 intervención) el 11/07/2001 15:03:37
Hola!
Estoy comenzando con Clarion y estoy buscando manuales o direcciones en donde pueda conseguir ayuda sobre clarion y sobre todo el módulo de seguridad. Agradeceré quien me brinde su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Ugo Orellana (2 intervenciones) el 20/12/2001 23:31:28
En la empresa se va realizar una aplicacion con Clarion 4, soy nuevo en este lenguaje de programacion. Aqui en El Salvador no hay nada acerca de Clarion por eso le solicito que si me pueden ayudar a darme informacion en donde puedo conseguir manuales o tutoriales acerca de Clarion. Urge!!

De antemano les doy las gracias,

Ugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por MARIO (2 intervenciones) el 03/01/2003 23:56:51
Para todos los que necesiten manuales de clarion hay un manual en español en la pagina www.lawebdelprogramador.com busca en manuales o en cursos y ahi lo encuentran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Alberto W (4 intervenciones) el 24/11/2005 21:40:32
por favor si me pueden enviar los manuales que tengan en pdf, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar