Clarion - Timer()

 
Vista:

Timer()

Publicado por lalo meza (29 intervenciones) el 19/02/2002 06:32:22
Necesito ejecutar un browse cada 2 minutos y refrescar su informacion, sin que desaparesca el browse esto es posible pienos que con el
timer() puede funiconar pero no le encuentro la manera de usar correctamente este comando

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer()

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 27/02/2002 05:29:54
como tu lo dijistes es correcto, tienes k poner un TIMER a la ventana,
En las propiedades de la ventana puedes poner este tiempo, en centesimas de segundo, CREO !!! que lo maximo que puedes poner es 6553 centesimas por lo que si kieres k sean 2 minutos exactos tendras que hacer una serie de banderas y contadores.
Por ejemplo puedes poner el valor de 1 minuto exacto 6000 y una bandera para saber si ya se ejecutaron 2 munitos.
El evento que se ejecuta cuando se llega al TIMER especifico es en ---
WINDOWS EVENTS ---> TIMER ---> GENERATED CODE ---> Prioridad de 5000 ... depende de que tipo de BD estes usando ,,, pero si usas TPS par refrescar el BROWSE con un simple ThisWindow.Reset(True)

Por cierto espero y estes trabajando con Clarion ABC.
Legacy preguntale a Raul ... Me los saludas !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer()

Publicado por Fredy Arias (8 intervenciones) el 28/02/2002 14:48:46

Lo que te dice Edgar es muy cierto

pero tambien tendrias otro opcion que es el Idle

IDLE(ShoTime,10) !Call shotime every 10 seconds

IDLE(CheckNet) !Check network activity every 1 second
IDLE !Disarm idle procedure

Espero te sea util
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer()

Publicado por Andres Lopez (2 intervenciones) el 27/03/2008 22:53:16
Estoy haciendo algo parecido solo que no encuentro el comando adecuado para realizarlo. La idea es en el evento timer ejecutar un boton cada 15 segundos.
Si alguien me diera el tip de como terminar esto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar