Clarion - google map.

 
Vista:

google map.

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 27/05/2011 03:47:02
hola amigos:
Alguien me puede explicar, como puedo poner en una aplicacion el google map para poder graficar alguna direccion guardada en una variable abo:direccion.

desde ya muchs gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

google map.

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 27/05/2011 23:45:20
Hola Daniel,
No sé si esto pueda ayudarte, hace un tiempo he buscado al respecto y con lo poco que encontré se me ocurrió hacer lo siguiente y me funcionó. Te aclaro que fue una prueba al tun tun... para ver si se podía hacer. Aún no he desarrollado app para web, dado que no he encontrado algún hosting que tenga el application broker, con lo cual, si sabes de alguno te pido me avises.

Yo utilice el app WebInv y cree un form llamado desde la barra de menú, en el cual tengo un sheet. En el embebido, en la entrada “Internet, after generating HTML for control” en ?Sheet1agregé el siguiente código (sacado de google map de la opción enlazar, la que es para pegar en HTML para insertar en sitio web),


GLOT:CustName = "<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com.ar/?ie=UTF8&amp;ll=-29.413003,-66.854339&amp;spn=0.019402,0.038495&amp;z=15&amp;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com.ar/?ie=UTF8&amp;ll=-29.413003,-66.854339&amp;spn=0.019402,0.038495&amp;z=15&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>"

Y luego inserte un dynamic HTML: al cual le asigne la variable GLOT:CustName

Lo que quedaría es cambiar los valores correspondientes a la latitud, longitud y altitud por sus respectivas variables.

Espero que sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

google map.

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 31/05/2011 17:04:13
muchas gracias :ahora voy a probar y te comento como me fue !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar