Clarion - Serial Clarion 8 ee

 
Vista:
sin imagen de perfil

Serial Clarion 8 ee

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 24/09/2011 01:01:19
Por favor necesito que alguien me pase el serial de clarion 8 ee . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Serial Clarion 8 ee

Publicado por carapo (1 intervención) el 24/09/2011 05:16:33
Hola a cambio de que , con que colaboras vos.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Serial Clarion 8 ee

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 24/09/2011 15:07:57
Carapo, puedo colaborar con todo lo que esté a mi alcance . No tengo ningun problema !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por carapo (5 intervenciones) el 24/09/2011 16:46:48
hola pasame un MP a mi correo
[email protected]
la descripcion de templates que puedes compartir y para que version
y depende te envio la direccion de descarga de c8 gold y la pass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por pj (1 intervención) el 30/12/2011 15:24:28
Hola Carapo, te envié el correo a esa casilla de mail y no recibí respuesta.Verificala. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por lokos_07 (5 intervenciones) el 19/04/2012 17:54:09
Hola Carapo, tengo varios templates para intercambiar. Necesito que me mandes el serial del clarion 8, no el parche porque ya lo tengo. No se que template necesitas, pero te ofrezco el Moby template que es para aplicaciones Androide para clarion 7. Te paso un link donde encontras la descripcion y varios tutoriales: http://moby.com.pl/. Avisame, Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por federico (43 intervenciones) el 05/12/2011 19:43:45
Para mi que este Carapo lo que quieres que colabores es la parte de atras de tu cuerpo. Que pena me das pibe, como podes hacer ese tipo de planteamiento. Yo soy un empresario pero a la vez soy informatico y me encanta el clarion, cada vez que puedo le doy una mano a quien me lo pide y vos pedis algo a cambio. Lo que deberian de hacer todos es ignorarte de por vida y buscate vos tus soluciones cuando lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por jorge (13 intervenciones) el 24/09/2011 14:39:53
Que se puede bajar el clarion 8 ? ummmm de donde para probarlo ? funciona ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por sensai (1 intervención) el 26/09/2011 22:51:14
lograste conseguir el serial ? tambien estoy interesado

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por carapo (1 intervención) el 27/09/2011 01:53:03
Hola como simpre todos piden pero nadie aporta, me envian un MP , depende de lo que tengan (template o app) para compartir les envio el c8 gold pass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por Manuel Perez (41 intervenciones) el 30/09/2011 17:39:35
Me podrían ayudar, necesito serial del c8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial Clarion 8 ee

Publicado por Leon (1 intervención) el 30/12/2011 18:10:31
anyone has the serial of c8 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar