Clarion - Envio emails SMTP.gmail.com

 
Vista:

Envio emails SMTP.gmail.com

Publicado por Lorena (55 intervenciones) el 01/02/2012 15:58:52
Hola!!

Alguien ha podido prgramar el envio de emails smtp.gmail.com, no me funcionan las platillas de Clarion Enterprise !!
o alguien sabe de alguna utileria o programa exe al cual le pueda enviar como parametro los datos sel sender, smtp, puero SSL, etc..?

Gracias a todos!!

Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Envio emails SMTP.gmail.com

Publicado por Pedro (59 intervenciones) el 01/02/2012 21:25:23
Hola
que puerto estas usando?
Porque el envio por gmail anda joya en todos lados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio emails SMTP.gmail.com

Publicado por Lorena (55 intervenciones) el 01/02/2012 21:33:20
Pedro, el tema es que necesito gatillar el email desde Clarion, y el template me parece que no soporta SSL, pues se cae cuando lo envio por la 587 o la 465
slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Envio emails SMTP.gmail.com

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 03/11/2012 22:00:57
Estoy en la misma situación has podido resolverlo ?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio emails SMTP.gmail.com

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 29/11/2012 12:03:34
Finalmente hicimos una rutina en PHP, que lee la Base de datos Oracle, y con un indicador sabemos si hay que enviar o no los emails, con autentificacion y gmail no resulto, o al menos decidimos no seguir invirtiendo tiempo teniendo esta otra alternativa mas simple
slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar