Clarion - problemas con TPS

 
Vista:

problemas con TPS

Publicado por Olga (43 intervenciones) el 15/03/2013 20:58:42
Tengo una tabla .TPS que contiene campos con arrays ( dimensionados ), ahora en el diccionario he quitado esos campos dimensionados y deseo que ya no formen parte de la estructura de datos. El problema es que cuando los quiero convertir a la nueva estructura via diccionario me dice que no puede convertir a la nueva estructura por tener campos dimensionados ¿ Como puedo hacer para poder convertir la tabla a su nueva estructura ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai

problemas con TPS

Publicado por Isai (36 intervenciones) el 21/03/2013 23:57:15
en un diccionario define la tabla anterior y la nueva.

Genera una aplicacion y en un process pasas registro por registro a la nueva tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con TPS

Publicado por Francisco (Construdata) (62 intervenciones) el 25/04/2013 04:13:08
Olga...

Utiliza la opcion de generar un programa de conversion, esta en el menu del diccionario en la parte superior izquierda.

Con clarion 8 ya hace en sin problema.

Saludos...

Francisco (Construdata)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar