Clarion - inatalacion de clarion5.5 en windows 7de 64 bits

 
Vista:

inatalacion de clarion5.5 en windows 7de 64 bits

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/03/2013 00:49:37
Mi incursion en clarion es muy nueva, tenia el 5.5 instalado en windows xp sin problemas. Por razones particulares cambie de portatil a una con windows 7 de 64 bits, instalo el clarion 5.5 pero no lo puedo hacer funcionar, cualquier aplicacion me da el siguiente error "la version de este archivo no es compatible con la version de windows que se esta ejecutando. Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) o x64 (64bits) del programa y despues porgase en contacto con el proveedor" . Al ejecutable le cambie en propiedades en la solapa de compatibilidad, que sea compatible con windows XP, service pack 3. Pero aun asi el resultado es el mismo.
Si alguien en el foro ha tenido este problema les agradeceria me diera la solucion ya que no deseo pasar el windows 7 a 32 bits.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

inatalacion de clarion5.5 en windows 7de 64 bits

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 19/03/2013 23:47:33
clarion 5.5. es un programa de 16 bits que no es compatible con w7 de 64 bits.

Si quieres usar el w7 de 64 bits, instala entonces una máquina virtual. Busca en internet el software Virtual Box de Oracle.

En la máquina virtual puedes instalar un sistema operativo compatible con tu clarion 5.5. como un w XP. Desde alli ejecutas los programas sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inatalacion de clarion5.5 en windows 7de 64 bits

Publicado por Guille (18 intervenciones) el 02/04/2013 17:40:11
El ejecutable compilado con Clarion 5.5 sí funciona en Windows 7 de 64 bits.
Amigos que tienen clientes con Windows 7 instalaron la versión de 32 bits sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar