Clarion - clarion web

 
Vista:
Imágen de perfil de steve

clarion web

Publicado por steve (4 intervenciones) el 06/05/2002 08:02:21
hice una aplicacion en clarion 5.5 EE y en mi computador me abre el explorer y sale muy bien ahora el problema que tengo es como subir mi archivo .exe al servidor lo copie en otro computador y me pidio los dll y los copie ahora como hago para colocarlo en mi dominio
apreciaria muchisimo si me dan informacion de si tengo que subir los dll o existen alguna forma de hacerlo mas facil mi aplicacion maneja diccionario gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clarion web

Publicado por Alfredo (8 intervenciones) el 10/05/2002 02:17:33
Probá con:
Proyect, Propierties, Run-Time-Library= Local

Te compilara la aplicacion con las dll incluidas, eso si tu exe será más grande.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clarion web

Publicado por Alfredo (8 intervenciones) el 10/05/2002 02:17:36
Probá con:
Proyect, Propierties, Run-Time-Library= Local

Te compilara la aplicacion con las dll incluidas, eso si tu exe será más grande.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clarion web

Publicado por Marco A. (5 intervenciones) el 10/11/2012 06:08:13
Buenas noches, Perdona podrías enviarme un ejemplo de como le hiciste para que tu aplicación abra en Explorador tengo una aplicación hecha en clarion 5.5. Agradezco tu tiempo para conmigo GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar