Clarion - AUXILIO!!! Filtrando Datos

 
Vista:

AUXILIO!!! Filtrando Datos

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Hola a toda la comunidad Clarión:

Yo soy relativamente nuevo en el desarrollo en Clarion y me estoy permitiendo hacer esta consulta, ojalá alguien pueda ayudarme:

Estoy tratando de filtrar un reporte de TRES TABLAS relacionadas, ya tengo una pantalla donde solicito el rango inicial y el final de los datos que deseo imprimir, tengo las variables declaradas y el reporte ya integrado al proyecto y me falta precisamente hacer que el REPORTE SOLO IMPRIMA los datos de la cuenta contable que le estoy indicando en los rango...
¿ Alguien puede echarme una mano ?

ESpero sus comentarios.
Gracias

Alberto Sanchez
Mexico, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO!!! Filtrando Datos

Publicado por Enrique Pérez Cázares (2 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Beto :

Ya no preguntes más por este tópico, ya te dije por teléfono como hacer el rango B) B) B).

Saludos

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO!!! Filtrando Datos

Publicado por Victor B. (14 intervenciones) el 06/03/2001 00:25:23
Creo que por personas como tu, Habra gentes que se alejen de clarion, Tal vez no supiste explicarte con esta persona o no te entendio, Asi que creo que deberias permitirle que otras personas le sugieran, si no que caso tiene este forum, solo estas aqui para decir que no pregunten. Si esta es tu actitud , creo que solo afectaras a Clarion.

Mi punto de vistas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Filtros

Publicado por Claudia (1 intervención) el 21/03/2001 02:25:49
Hola a todos.........

Tengo un Browse y un Windows esta ultima hace referencia a filtros y al momento de dar los filtros me los tiene que desplegar en el Browse y solo los que seleccione en el Filtro.
Si me los Filtra pero no me refresca el Browse hasta que me cambio de Tab y no quiero que me haga eso. Espero que me puedan Ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros

Publicado por Jose Acho (36 intervenciones) el 26/04/2007 00:36:53
puedes poner un:

thiswindow.reset(1)

enbedido en tu filtro, por ejemplo si es un combo pues en
localObjects
|
abc objects
|
filedrop
|
takenewselection

esto tal ves te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar