Clarion - Convertir Tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Convertir Tablas

Publicado por Neri (5 intervenciones) el 04/03/2015 00:07:16
Hola a todos. Soy nuevo en Clarion, y necesito armar una aplicación que convierta 3 tablas TPS a sus correspondientes tablas DBF, para enviar a otro sistema.
Para empezar, creé un diccionario, al cual le importé las tablas TPS de que dispongo, y le agregué las dbf's correspondientes, con el driver dBaseIII.
Luego, generé una aplicación en base al diccionario. Ahora, necesito saber cómo y dónde agrego código para poder recorrer sucesivamente cada una de las tablas TPS e ir exportando los registros a las dbf's.
Alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Convertir Tablas

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 04/03/2015 15:26:15
Neri:

Hazlo mediante un process.

El process recorre la tabla tps. En el embebido TakeRecord metes el código para grabar en la otra tabla.

clear(tabladbf)
dbf.micampo1 = tps.micampo1
dbf.micampo2 = tps.micampo2
add(tabladbf)


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Tablas

Publicado por Alfredo Arias (12 intervenciones) el 04/03/2015 15:32:40
Yo colgaria del menú o main un Process del la tabla TPS y en el embebido Local Objects / Take Record / y pasas campo por campo de la TPS a la DBF y al final haces un insert en la tabla DBF.
Espero quede claro.

Saludos
Alfredo Arias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar