Clarion - Exportar para excel

 
Vista:

Exportar para excel

Publicado por José Pires (1 intervención) el 19/03/2016 12:37:42
Boa tarde.
Favor ayuda-me como exportar um report para excel, aprtir del clarion6.0.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar para excel

Publicado por Pa (3 intervenciones) el 27/05/2016 23:54:15
Hola en mi caso no pude conseguir el template que te hace este trabajo en forma directa, pero si encontré una forma de hacerlo espero que te sirva.
Haz un browse con los datos como quisieras que salieran en tu reporte a Excel y en el Browse activas la casilla Show Toolbox don de están las opciones de agregar botones drop list etc., la última opción es Control Template, selecciónala y aparecerán varias opciones debes elegir la que diga BrowsetoHTML esta te generara un botón que lo pones cerca de los botones agregar modificar eliminar el botón dira Publish te vas a la pestaña action y donde dice Default HTML name indicas el nombre de tu planilla y le das extensión XLS. Por defecto te dejara la planilla en el directorio donde tienes el programa. Veras que te la genero como un Excel pero al abrirla da un error de lectura pero le indicas que la abres igual y ahí tienes tu planilla Excel aunque es en formato web solo debes ir a Grabar Como y le indicas que será un libro Excel y tendrás la misma información del Browse en Excel.
Espero te sirva esta opción mientras no compres el Template para exportar a Excel.

Atte.

Pablo Inostroza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar